Honor Band 4, se renueva la pulsera inteligente

Si hace algunas horas mencionamos la llegada al continente europeo del interesante dispositivo móvil Honor 8X, la firma china no se ha querido estancar en un único anuncio y lo ha acompañado con su cuarta generación de la pulsera inteligente deportiva: Honor Band 4.

Honor Band 4 es lo último en la línea de seguimiento de actividades físicas del usuario, incluyendo una vez más una pantalla de tipo AMOLED que permite visualizar los datos de medición en tiempo real. Asimismo, el equipo incluye la nueva tecnología de control de sueño Huawei TruSleep que trabaja de mejor forma para identificar los distintos problemas para dormir, los hábitos irregulares y hasta dar consejos al respecto.

Nuevos detalles para Honor Band 4

Honor Band 4

Honor Band 4 es un dispositivo pensado para ambos géneros

Con una comercialización en varios colores para su pulsera de silicona, este gadget quiere ser el compañero ideal para el Honor 8X, ya que puede utilizarse como una especie de control remoto para realizar capturas de fotografías a la distancia o hasta ayudar a ubicar el Smartphone en caso de extravío.

Manteniéndose a un precio accesible de 59.90 euros en tierras españolas, Honor Band 4 se pone a la altura de muchos otros dispositivos deportivos lanzados en el mercado recientemente, pudiendo soportar sumersión en agua hasta 50 metros de profundidad y con acceso a funciones de avanzadas para el reconocimiento de actividades de natación.

Para concluir, el modelo Honor Band 4 no se olvida de lo que ya es habitual en el mercado, tales como un sensor de monitorización de la frecuencia cardíaca, una autonomía extensa de su batería que ayuda a olvidarse de la necesidad de recarga por varios días y la capacidad de rastrear y compartir las estadísticas diarias de entrenamiento hacia otros dispositivos.

Los interesados en comprar este modelo en Europa también tienen a disposición la versión Honor Band 4 Running con un precio rebajado de 24,90 euros, ideal para los que solo necesitan una pulsera deportiva dedicada que mida sus datos al correr.

Vía / Honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies