Honor Band 5 llega con nuevas funciones de reproducción de música

Exactamente un año después de que conociéramos en sociedad a la pulsera inteligente Honor Band 4 ya tenemos entre nosotros a su continuación. La nueva Honor Band 5 ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial de la compañía en España a un precio de solo 29,90€ y cuenta con algunas novedades a tener en cuenta.

Honor no solo vive de los Smartphones y también se anima a probar con el mercado de los wereables, en esta ocasión sumando algunas funciones atractivas para el usuario promedio como un control remoto de música y un nuevo sistema de medición de la saturación de oxígeno en la sangre gracias al monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation). Así, Honor Band 5 sigue siendo un modelo especial para los amantes de la ejercitación física.

Características de Honor Band 5

Honor Band 5

Honor Band 5 sigue con una gran relación precio-rendimiento

Como lo indicamos anteriormente, se han incluido nuevas facilidades para la reproducción de música desde la muñeca, más precisamente una función de control remoto con su última actualización que posibilita la descarga e instalación de algunas de las aplicaciones más populares del mercado. Google Play Music, Spotify, YouTube, Shazam, música de Huawei y muchas más pueden sincronizarse con Smartrphones que dispongan de SO Android 5.0 o superior.

Para la salud, ahora también es posible medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre, elemento que es clave para suministrar energía a los músculos y lograr un buen rendimiento físico general. Los niveles de oxígeno en la sangre entre 90% y 100% son normales, mientras que un valor de SpO2 por debajo del 89% podría ser una señal para dejar de hacer ejercicio o buscar atención médica.

Vale destacar que para acceder a la función hay que actualizar la App “Health” de Huawei. Lo que sí está disponible desde un primer momento son sus características de última generación, incluyendo pantalla táctil AMOLED a todo color de 0,95 pulgadas, batería con autonomía para 14 días de uso normal, distintos modos de deporte y estado físico para llevar un control más exhaustivo, y finalmente tecnología de frecuencia cardíaca y de rastreo/monitoreo de la calidad del sueño con más 200 sugerencias personalizadas.

Los interesados en su compara ya pueden acceder a la tienda de Honor España y pagar un precio de 29,90€. Para más información se puede ingresar a su sitio oficial desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies