Honor Band 5 ya mide la saturación de oxígeno en sangre

En el pasado IFA 2019 de Berlín pudimos conocer al nuevo Band 5 de Honor, el wearable más avanzado de la familia que ahora incorpora una novedad prometida y que ha tardado muy poco en llegar. Ahora nuestra pulsera también puede monitorizar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, una función muy práctica para conocer nuestro estado de salud desde la Honor Band 5.

¿Para qué sirve la medición de saturación de oxígeno en sangre y cómo activarlo?

honor band 5 spo2

La medición de saturación de oxígeno en sangre es un indicador que nos alerta sobre la capacidad de nuestro organismo de suministrar energía a los músculos. Los valores normales deben situarse por encima del 90%. En caso de que sea inferior, deberíamos consultar con un doctor y bajar el ritmo del ejercicio, ya que indica que algo no va bien.

¿Cómo puedes activarlo? Solo tienes que seguir los pasos que te detallamos a continuación:

  • Entra en la opción monitoreo de oxígeno en sangre en la pulsera
  • Pulsa en ella, mantén la pulsera bien apretada y con la pantalla mirando hacia arriba
  • Una vez realizada en medición, ve a la app Huawei Health o Huawei Salud y pincha en la tarjeta saturación de oxígeno en sangre.
  • Ya están listos tus resultados.

Disponibilidad de esta función en la Honor Band 5

Esta medición SpO2 estará disponible desde mañana, 30 de septiembre. Recordamos que el precio de la Honor Band 5 es de 29.99 euros, por lo que el hecho de que incluya este tipo de funciones avanzadas por este precio es algo realmente interesante.

Si te interesa este modelo, quédate atento a Gizlogic, nosotros ya la estamos probando y muy pronto te ofreceremos la review completa para contarte si merece o no la pena este nuevo modelo de pulsera inteligente de Honor.

Vía | Honor España

1 Comentario
  1. Hola, Yo tengo la función de SpO2 en la app pero no veo la información en la app. No me sale la tarjeta en la página de inicio. Cómo puedo incorporarla? Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies