Honor lideró las ventas del Black Friday en Europa 

Las festividades del BlackFriday y Cybermonday han terminado, y de acuerdo con las cifras compartidas por la e-brand Honor, esta temporada de ofertas ha sido todo un éxito para la joven marca de Smartphones, quien lidera las ventas del BlackFriday en territorio europeo. Asimismo, el mercado de España ha experimentado un aumento del 300% en ventas en comparación al año 2017, lo que significa que el mercado español ha resultado crucial para obtener este nivel de ventas.

En este sentido, los terminales de esta compañía han encabezado la lista de los productos más vendidos en Amazon Francia, Alemania, Italia y Reino Unido durante este viernes negro y CyberMonday.

El Honor 10 fue el móvil gama media más vendido

Entrando en detalles, el nuevo Honor 8X ha resultado ser el mejor lanzamiento reciente, pero el Honor 10 ha sido el móvil de gama media más vendido online. Por otro lado, el Honor 9 Lite fue el terminal más vendido en la gama de entrada, cuyo precio oscila entre los 150-200 euros.

Este último smartphone fue de hecho bastante popular entre los compradores de Europa, lo cual sirve como testimonio de la increíble relación precio-calidad que ofrece el Honor 9 Lite, un dispositivo que se caracteriza por sus 4 cámaras y pantalla FullView con relación de aspecto 18:9 y resolución de 2160 x 1080 píxeles.

Honor 9 Lite

No obstante, la estrella ha sido el Honor 10, un excelente móvil que se encuentra equipado con el poderoso chip Kirin 970, y que es asistido por inteligencia artificial para mejorar el resultado de su cámara dual de 24+16MP. Además, vale la pena mencionar que su diseño de 15 capas de vidrio 3D en la parte posterior lo hace muy atractivo a simple vista, tal como cabría esperar de un buque insignia.

Honor 10

El Honor 8X también merece una mención especial debido a su filosofía de ofrecer tecnología de vanguardia a un precio sumamente asequible. Actualmente este dispositivo figura como uno de los más solicitados por los operadores de telecomunicaciones de España, ya que ha representado todo un éxito de ventas desde su lanzamiento.

Para más información sobre Honor visita www.hihonor.es   

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies