Honor arrasa en Instagram: es la marca con más engagement en España

Al Community Manager de Honor le deben haber hecho empleado del mes. Y del año. Los últimos datos extraídos sobre la presencia de Honor en redes sociales dejan perspectivas muy interesantes para la marca que, enfocada principalmente a un público joven pero con dispositivos para todos los bolsillos y gustos, demuestran que crear comunidad es algo fundamental hoy en día.

Honor consigue batir récords en las redes sociales de España

Honor puede presumir de tener más de 3 millones de interacciones en Instagram, lo que la sitúa como la primera marca de smartphones en nuestro país. Por detrás, encontramos a su hermano mayor, Huawei, y a la competencia, como Samsung o Xiaomi. Además, es también la segunda marca con mayor número de seguidores en España.

usuarios honor redes sociales

La clave del éxito la encontramos en el tono de humor de sus publicaciones (tanto en las fijas como en los Instagram Stories), en la variedad y cantidad de contenidos y en la organización de concursos como el de #Honor10LaInteligencIAesBella, que consiguió más de 30.000 participaciones, más de 50 millones de impresiones y más de 1.5 millones de interacciones, cifras de récords de participación a nivel nacional.

usuarios honor redes sociales

La nueva iniciativa, la campaña Out of Home

Aprovechando la temporada estival, Honor ha lanzado ahora la primera campaña Out of Home que se celebra en nuestro país, basada en el uso de publicidad en exteriores y cuyo propósito principal es mostrar su software GPU Turbo.

La presencia de las marcas en redes sociales cada vez es más importante. No deja de ser una forma de publicidad más económica de lo que podría ser un anuncio en televisión, por ejemplo, y el impacto en los consumidores es mucho mayor, ya que además se fomenta ese carácter humano, la posibilidad de interacción y la capacidad de los usuarios de sentirse identificados con la marca.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies