Honor se actualiza a EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 en España

La espera de que los móviles se actualicen a la última versión del sistema operativo puede ser larga, y más aún cuando llegan con sus propias capas de personalización que necesitan un proceso de adaptación extra. Sin embargo, hay marcas que están haciendo un gran trabajo al respecto y una de ellas es Honor, quien ya tiene disponible en España a EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 en su más reciente móviles.

Honor ha anunciado en la última jornada la disponibilidad de la actualización EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 en el territorio español para sus recientes modelos Honor 20 Lite y Honor View 20. La compañía también ha mencionado que los teléfonos Honor 8X, Honor 10, Honor Play, Honor View10 y Honor 10 LITE irán recibiendo las mismas actualizaciones a lo largo del corriente mes de julio.

Novedades en EMUI 9.1 / Magic UI 2.1

Honor 20 View

Honor 20 View es de los primeros en recibir la actualización OTA en España

Entre las principales características que pueden apreciarse en esta versión actualizada puede encontrarse la incorporación de la tecnología GPU Turbo 3.0, la cual se encarga de aumentar el rendimiento de juegos en alta velocidad y con una importante reducción de energía en los 25 títulos disponibles, entre los que se encuentra Fornite.

En líneas generales, esta mejoría permite apreciar una reducción en consumo de energía de su procesador a la hora de jugar en un 10% al mismo tiempo que eleva la eficiencia del procesamiento gráfico. También el nuevo EROFS (Sistema de archivos extensible de solo lectura) eleva la lectura aleatoria en un promedio del 20%, la velocidad de inicio de la aplicación en un 10%, el rendimiento de lectura de datos en una condición de poca memoria y optimiza seguridad de los archivos del sistema.

Para los amantes de la socialización se ha adicionado a EMUI 9.1 / Magic UI 2.1 una función de edición de vídeos que posibilita crear vlogs de forma profesional para compartir en redes sociales instantáneamente. Su sistema reconoce y analiza los fotogramas de un vídeo de forma inteligente, así como adiciona ajustes preestablecidos, música de fondo y efectos especiales para convertir los momentos más memorables en un gran contenido multimedia.

Finalmente, se han ingresado cambios estéticos en lo referido a la interfaz de usuario, con íconos de las aplicaciones renovados y marcos redefinidos para aumentar la legibilidad. Tampoco falta una nueva colección de fondos de pantalla para personalización.

Vale destacar que Honor se encuentra en un periodo de ofertas en móviles como Honor View20, Honor 20 Lite y Honor 8X durante todo el mes de julio y agosto. También se suman descuentos de hasta 100 euros en la compra de un Honor 20 mediante canales de ventas como Mediamarkt, Phone House, Fnac, Worten, PCComponentes, Amazon y El Corte Inglés.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies