Todas las filtraciones sobre el próximo flagship killer de Honor

Honor sigue dando pasos de gigante para demostrar que su éxito no será efímero. Dispositivos como el Honor 9 (del cual muy pronto os ofreceremos un análisis completo en Gizlogic) o el recién presentado Honor 6C Pro se han convertido en unos de los más aplaudidos por la crítica y es que la compañía china parece haber dado con la clave del éxito. Ahora, su próximo flagship killer está a punto de llegar y nosotros tenemos ya muchas ganas de conocerlo.

Recopilamos toda la información no oficial que ya circula por la red para que podamos ir perfilando el que, por ahora, se denomina como Honor V10.

Estas son las características que podría tener el flagship killer de Honor para 2017

A la vista de las especificaciones que han aparecido por diversas fuentes, el supuesto Honor V10 (y decimos “supuesto”, porque el nombre tampoco es oficial aún) nos recuerda mucho, muchísimo, al Huawei Mate 10. No es de extrañar, ya que no olvidemos que Honor pertenece a Huawei, por lo que podría convertirse en una opción casi gemela con un precio aún más discreto.

Si estos datos se cumplen, estaríamos ante un dispositivo de 5.99 pulgadas que haría gala de la relación de aspecto 18:9 que tanto estamos viendo este año y que tanto nos está gustando. Bajo el capó, el todopoderoso Kirin 970 sacaría músculo para ofrecernos todas las ventajas de la IA de Huawei y la potencia que podemos esperar de un procesador que hace gala de un proceso de fabricación de 10 nm y ocho núcleos (4 x Cortex-A73 @ 2.4 GHz / 4 x Cortex-A53 @ 1.8 GHz). Junto a él, encontraríamos 6 GB de memoria RAM y dos variantes en lo que a almacenamiento interno se refiere: 64 GB o 128 GB, al gusto del consumidor.

El apartado fotográfico será sin duda otro de sus puntos fuertes. A las espaldas encontraríamos una doble cámara trasera con un sensor de 16 MP y otro de 2 MP. Por último, si hablamos de software, esperamos ver trabajando a Android 8.0 junto con la habitual capa de personalización de la marca, EMUI, en su versión 6.0.

honor filtraciones

¿Saldremos de dudas el 5 de diciembre?

Tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre, fecha en la que Honor nos ha citado en Londres, para ver si finalmente se presenta este Honor V10 y se confirman todos estos rumores. En caso de ser así, sin ninguna duda tendríamos ante nosotros uno de los smartphones más interesantes del año.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies