Honor Flypods 3, se presentan los nuevos auriculares inalámbricos

La última semana ha sido realmente importante para la firma Honor en cuestión de lanzamientos, pues se pudo conocer a los móviles Honor View 30 y View 30 Pro después de varios meses de rumores. Sin embargo, esto no ha sido todo lo nuevo que había para presentar, ya que en el segmento de accesorios también se ha revelado a la siguiente generación de auriculares bajo el nombre de Honor Flypods 3.

Honor Flypods 3 son auriculares de gama media que siguen la tendencia de muchos fabricantes de ofrecer un rendimiento completamente inalámbrico, pues cada uno de sus extremos se maneja de forma independiente al no haber cables de por medio. A continuación repasamos algunas de sus principales especificaciones así como el precio de salida por el que podrá conseguirse:

Características de Honor Flypods 3

Honor Flypods 3

Honor Flypods 3 arriban en una pequeña funda de carga

Repasando la estética no hay mucho que mencionar a nivel de diseño más allá de que se comercializarán en color blanco y llegarán en una pequeña funda, la cual no solo servirá para almacenarlos con seguridad sino también para recargar su batería de forma portátil y de una forma mucho más sencilla.

A la hora de su rendimiento, Honor Flypods 3 cuenta con una unidad de bobina dinámica de 10 mm que se traduce en una mayor profundidad en los graves, un diafragma compuesto de polímero para una experiencia auditiva más rica y clara, y la sintonización “Golden Ear” a través de la ecualización de tres frecuencias.

Vale mencionar que los auriculares también cuentan con tres micrófonos únicos integrados, uno para recibir llamadas, uno dentro de los auriculares para captar los sonidos en el oído y el último afuera para captar direccionalmente el ruido ambiental. Esto último posibilita conseguir un efecto de cancelación de ruido en el oído, incluso grabando los sonidos atrapados en los oídos a través del micrófono secundario para enviar una segunda ola de ondas de cancelación para reducir cualquier sonido residual.

Para adquirir los Honor Flypods 3 se podrá hacerlo a cambio de 799 yuanes, lo que al cambio actual se traduce en aproximadamente 113 dólares. Todavía no hay una fecha de llegada a las tiendas ni tampoco cómo será su disponibilidad en los mercados internacionales.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies