El Honor Magic 2 3D incluirá un escáner de luz 3D

Recientemente, Huawei anunció el lanzamiento del nuevo Honor Magic 2, la continuación de una de sus más populares gamas de Smartphones destinados a la fotografía. Sin embargo, este no fue el único anuncio de la marca, ya que también indicaron que llegaría una variante del mismo con un escáner de luz 3D, el Honor Magic 2 3D. Este sale para mejorar la apuesta que brinda la edición estándar con dos sensores de profundidad de 2MP, y una cámara frontal de 16MP.

Iluminación excepcional alcanzada con el Honor Magic 2

La nueva estructura basada en el escáner de luz 3D que incorporarán en el Honor Magic 2 analizará más de 10.000 puntos de luz incluso en los entornos más oscuros, lo que compensa las limitaciones de los sensores de profundidad de 2MP. Adicionalmente, el nuevo sistema de seguridad biométrico le permitirá utilizar Alipay (la plataforma de pagos móviles de la tienda Alibaba), manteniendo todos los datos resguardados.

Honor Magic 2 3D - Escáner 3D

Honor Magic 2 3D – Escáner 3D

Huawei tampoco se quedará corto en la apuesta de potencia del teléfono, y es que el procesador que implementarán para el móvil será el Kirin 980, el actual máximo exponente de la empresa. Para mantener esta potencia controlada, incluirá un sistema de refrigeración con un panel de grafeno, manteniendo el desempeño lo más alto posible al conservar una temperatura estable.

Memoria USB
Honor Magic 2 3D - Detección de puntos de luz

Honor Magic 2 3D – Detección de puntos de luz

El precio del terminal también ha salido a la luz con el anuncio. Esta versión solo vendrá con una variante de memoria, siendo una combinación de 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento. Este tendrá un precio de salida de 5.800 Yuanes, que se traducen en $870 o en €760. De todas maneras, la versión estándar también solo se vende en una única variante, esta de 6GB de RAM + 256GB de ROM.

Los cambios entre versiones son contados

El Honor Magic 2 3D mantendrá, fuera de los cambios mencionados previamente, características similares con la versión estándar, resaltando en primer lugar su diseño deslizante que oculta la cámara frontal. La batería es de 3.500mAh e incluye el sistema de recarga rápida de 44W. Por lo que podemos resumir que los cambios relevantes son el sistema de refrigeración y el sensor 3D.

Honor Magic 2 3D - Nueva estructura

Honor Magic 2 3D – Nueva estructura

Para promocionar por la puerta grande este terminal, la manufacturera está llevando a cabo una promoción que te dará la oportunidad de ganarte el terminal tan solo respondiendo a la pregunta “Si tuvieses el cerebro de Einstein, ¿Qué te gustaría inventar?”. Básicamente, se trata de una publicación en Weibo donde los usuarios expondrán sus inventos favoritos y de ellos serán seleccionados los ganadores. La promoción estará vigente hasta el 15 de Marzo, fecha en la que se presume saldrá el terminal.

Vía | Gizchina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies