Honor Magic 2 3D, con reconocimiento facial 3D y refrigeración de grafeno

A mediados del año pasado, la sub marca de Huawei presentó a un terminal que nos impresionó por diseño deslizante, excelente rendimiento y configuración de cámara triple en ambas partes, nos referimos por supuesto, al Honor Magic 2, y ahora ha recibido una nueva edición bautizada como Honor Magic 2 3D, la cual añade reconocimiento facial 3D y una solución de enfriamiento basada en grafeno. 

Esta versión ha llegado a China y toma como referencia el modelo con 8GB de RAM, pero combinándolo con 512GB de almacenamiento interno, lo que posiciona al Honor Magic 2 3D como la versión definitiva. 

Honor Magic 2 3D - Mecanismo deslizante

Novedades del Honor Magic 2 3D 

El Honor Magic 2 3D añade una cámara de luz estructurada 3D que hace posible el escaneo facial 3D. Gracias a la avanzada función de reconocimiento biométrico, el Honor Magic 2 3D es capaz de reconocer el rostro del usuario y desbloquearse sin importar las condiciones lumínicas en las que se encuentre, incluso funciona en situaciones de total oscuridad. 

Honor Magic 2 3D - reconocimiento facial 3D

Esta característica se añade a la cámara frontal compuesta por tres sensores de 16MP + 2MP + 2MP que se encuentran en el mecanismo deslizante. 

La otra novedad llega en la forma de la incorporación de una tubería de calor hecha de grafeno, la cual ayuda considerablemente a mantener la temperatura del SoC estable y alcanzar el mejor desempeño posible en juegos. Esta solución fue empleada por primera vez en el Huawei Mate 20 Pro y ahora se extiende al Honor Magic 2 3D. 

Otras características 

El resto de características técnicas no difieren en lo absoluto del Honor Magic 2 original, con la excepción de que viene en una sola configuración de memoria: 8GB + 512GB El SOC Kirin 980 y la batería de 3500mAh con carga rápida de 40W se mantienen inalterados. Lo mismo puede decirse de la pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con mecanismo deslizante y de la cámara trasera triple de 16MP + 24MP + 16MP. 

Honor Magic 2 3D

Disponibilidad y precio del Honor Magic 2 3D 

El Honor Magic 2 3D aterriza en China con un precio de 5.799 yuanes, lo equivalente a 765 euros según el cambio actual. No obstante, todavía no hay información pública sobre su lanzamiento fuera del mercado nacional de Honor. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies