Honor Magic 2 podría presentarse el 26 de octubre

En el IFA de Berlín, uno de los protagonistas fue, curiosamente, un smartphone que ni siquiera se presentó allí. George Zhao, Presidente de Honor, terminó la presentación del Honor Play dándonos unas breves pinceladas del que será su próximo flagship killer, el Honor Magic 2 que llegará este mismo año con una reducción extrema de bordes, cámara retráctil y ausencia de notch, entre otros.

Hoy se ha filtrado su posible fecha de presentación en China y queda mucho menos de lo que podríamos esperar.

¿Cuándo se presentará el Honor Magic 2?

A pesar de que aún no hay confirmación oficial por parte de la marca, se ha filtrado un cartel promocional del que sería su evento de presentación y apunta al 26 de octubre, en China. 

Además, en este mismo cartel se puede apreciar otra de las características que causarán furor en el nuevo Honor Magic 2: contará con un sensor de huellas dactilar bajo la pantalla, una funcionalidad que empieza a llegar con cuentagotas a algunos de los últimos lanzamientos y que la esperamos como agua de mayo.

Honor Magic 2

Pero, ¿cuándo llegará a Europa?

Hay que aclarar que Honor suele tener dos fechas cuando hablamos de presentaciones. Primero siempre presenta en China y en torno a uno o dos meses después hace las presentaciones en Europa, poniendo a la venta también sus terminales en este mercado. Esta doble aparición nos permite a los europeos conocer lo que serán las próximas novedades de la marca y, además, vaticinar las fechas de cuándo llegarán a nuestro país.

Teniendo en cuenta lo sucedido con anteriores dispositivos, el Honor Magic 2 podría estar presentándose en Europa a principios de diciembre, convirtiéndose así en una apuesta más que digna para la campaña de Navidad.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies