El Honor Magic 2 es oficial con pantalla deslizante y 6 cámaras

Honor ha presentado en Beijing este pasado 31 de octubre su nueva joya, se trata del Honor Magic 2, una maravilla de la ingeniería que viene equipado con pantalla Magic Slide Full-View, seis cámaras, procesador kirin 980, inteligencia artificial y mucho más. Este lanzamiento había sido muy anticipado y seguido de rumores, pero al fin está aquí y realmente está a la altura de las expectativas, así que es hora de conocer lo que tiene para ofrecer el nuevo terminal de la e-brand de smartphones joven que crea tendencia.

Honor Magic 2: Pantalla Magic Slide Full-View

El honor Magic 2 hace gala de lo que la compañía bautizó como pantalla Magic Slide Full-View, la cual ofrece el sistema deslizante que se está haciendo popular estos días. La misma posee una relación pantalla-cuerpo de casi el 100% y tiene un diagonal de 6.39 pulgadas, el cual viene acompañado de una relación de aspecto 19:9 y resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles. Además, utiliza tecnología AMOLED y cristal curvado 2.5D en la superficie.

Honor Magic 2 Pantalla Magic Slide Full-View

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que se emplea tecnología de reconocimiento óptico de huellas dactilares en la propia pantalla, tal como lo visto en el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition.

Honor Magic 2

Procesador Kirin 980 y asistente YOYO

La pantalla no es lo único espectacular del dispositivo, ya que bajo esta yace el potente procesador Kirin 980 dedicado a la inteligencia artificial. Este se encuentra respaldado por 6GB u 8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de almacenamiento interno (no expandible).

El terminal en sí es alimentado por una batería de 3500mAh con tecnología de carga rápida supercharge 2.0, la cual permitirá recuperar el 50% de la carga en tan solo 15 minutos según los datos oficiales de la compañía.

Honor Magic 2 - presentación

El sistema operativo será Android 9 Pie junto a EMUI 9.0, pero la cereza sobre el pastel lo coloca el asistente de voz virtual YOYO, el cual cuenta con aprendizaje automático y capacidades de lectura de la mente (Y tu siguiente línea será…) según afirma la compañía. Pero el beneficio más tangible será a nivel fotográfico, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Cámaras

Otra novedad del Honor Magic 2 son sus cámaras triples a cada lado, para un total de seis. En la parte trasera encontraremos un conjunto AI Vision compuesto por un sensor de 16MP (f/1.8) acompañado de uno de 24MP y un tercero de 16MP de gran angular (f/2.2). Como cabría esperar, soporta Zoom óptico y la inteligencia artificial a bordo mejorará los resultados gracias a su reconocimiento de escenas y rostros, así como también optimizará las tomas nocturnas.

Honor Magic 2 - cámaras AI Vision

Al deslizar la pantalla se revelará el trío de sensores frontales, conformado por un sensor de 16MP y dos sensores adicionales de 2MP para capturar la información de profundidad y realizar desbloqueo facial 3D en conjunto con el infrarrojo.

Honor Magic 2 - cámaras frontales

Disponibilidad y precio del Honor Magic 2

Honor nos comunica que la venta oficial del terminal comenzará a partir del 6 de noviembre, pero todavía no se tiene información de su llegada a Europa y otras partes del mundo, así que habrá que aguardar a su confirmación. En cuanto respecta a su costo, estos serán los precios de las diferentes versiones:

  • 6GB RAM + 128GB ROM: 3.799 yuanes (480 euros)
  • 8GB RAM + 128GB ROM: 4.299 yuanes (545 euros)
  • 8GB RAM + 256GB ROM: 4.799 yuanes (609 euros)

Para más información visita www.hihonor.es 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies