#IFA18: Se adelanta el futuro Honor Magic 2

Además de presentar en la última jornada al nuevo Honor Play, tal como ya se sabía en las semanas previas, el fabricante chino ha querido dar una sorpresa para los presentes en su evento del IFA 2018. Por primera vez se pudo conocer a la nueva generación del Honor Magic 2, un terminal que promete mucha innovación respecto al primer modelo de 2017.

Extrañamente no se han dado detalles técnicos como se podría esperar para un anuncio de este tipo, por lo que solo se lo ha podido ver a la distancia en la mano del propio presentador así como una focalización en tres elementos fundamentales de su diseño. Así, habrá que esperar más para saber la calidad de sus cámaras, memoria RAM y de almacenamiento, capacidad de batería, etcétera.

Honor Magic 2 apuesta por una cámara escondida

Honor Magic 2

Honor Magic 2 promete ser pura pantalla

Como ya se vio en algunos terminales actuales, la intención de eliminar todos los biseles trae consigo la problemática de dónde situar el sensor frontal que tan importante es para muchos usuarios en la actualidad. Honor Magic 2 no irá por lo simple con un notch ni tampoco cambio de ubicación, pies la misma estará escondida detrás del panel.

Así, solo cuando el usuario quiera tomar una foto con la cámara frontal debe desplazar la pantalla ligeramente hacia abajo para que aparezca el sensor por detrás, tal como se aprecian en las imágenes que hemos tenido la oportunidad de capturar en el IFA 2018.

Además, en términos de hardware se ha anunciado la inclusión de un procesador Kirin 980, el mismo que se utilizará en los teléfonos más importantes de Huawei a lo largo del próximo año, por lo que no queda ninguna duda de que Magic 2 será un Smartphone de gama alta.

Finalmente, se indica que el Honor Magic 2 debutará un nuevo sistema de carga rápida de 40W que ha sido desarrollado por la misma empresa Huawei, incluyendo un total de quince capas de protección para que el sistema no tenga riesgos de sobrecalentamiento. En total utilizará ingresos de energía de 10V y 4A para llegar hasta el 90% de la batería del móvil en tan solo 30 minutos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies