El Honor MagicBook 15 aterriza en España con Ryzen a bordo

El Honor MagicBook 15 es un portátil al que conocimos el año pasado, sentándose en la gama media con unas especificaciones muy balanceadas para su precio, donde destaca la presencia de un procesador Ryzen 5 3500U y una excelente pantalla FullHD de 15,6 pulgadas. No obstante, la compañía no confirmó su llegada a Europa sino hasta ahora, que sabemos que se pondrá a la venta en España este mes de septiembre.

Honor MagicBook 15 ¿Qué tiene para ofrecer?

Mucho, empezando por un elegante chasis de aluminio con diseño esbelto y ligero, donde el logo de Honor se remarca en azul en la cubierta trasera. Entrando en detalles, este equipo puede presumir de tener un grosor de tan solo 16,9mm y un peso de 1,53 kilogramos, lo que respalda las afirmaciones anteriores sobre su ligereza.

Honor MagicBook 15 - Diseño

En el ámbito de la pantalla, podemos apreciar un panel LCD de 15,6 pulgadas con una clásica resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, la cual se encuentra rodeada por biseles sumamente delgados en los laterales y arriba, estamos hablando de unos meros 4,8 milímetros, algo que contribuye significativamente con el acabado estético de este notebook.

Honor MagicBook 15 - Pantalla

Hardware y características

El Honor MagicBook 15 brilla por su configuración equilibrada que se caracteriza por el chip AMD Ryzen 5 3500U (2.1-3.7Ghz) junto a una GPU integrada Vega de 8 núcleos. Cabe acotar que solo está disponible en una sola configuración de CPU y memoria para este lado del mundo, caso contrario a su versión asiática, que incluso se le puede conseguir con procesadores Intel.

En este orden de ideas, el Honor MagicBook 15 consta de 8GB de RAM DDR4 en doble canal junto a 256GB de almacenamiento SSD.

A su vez, el equipo está alimentado por una batería de 42Wh con carga rápida de 65W que, según datos oficiales, puede recuperar el 53% de su capacidad en solo media hora. Y por si se lo preguntan, el TDP del procesador es bastante bajo, oscilando entre los 12-35W.

Honor MagicBook 15 - CPU

Como cabe esperar, el sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits, pero cuenta con una pequeña adición de Huawei. En términos de conectividad, el Honor MagicBook 15 dispone de Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y soporta Magic-Link 2.0, una función que permite controlar nuestro móvil Huawei/Honor mediante NFC.

También cabe mencionar la presencia de una entrada USB tipo-C junto a dos puertos USB tipo A (uno es 2.0 y el otro 3.0). Mientras tanto, para salida cuenta con HDMI y un Jack de 3.5mm para auriculares/altavoces.

Otro aspecto digno de mención es la cámara web colocada debajo de una tecla, algo característico de las laptops de Huawei y, por consecuencia, de Honor.

Honor MagicBook 15 - Cámara

Disponibilidad y precio

El Honor MagicBook 15 está en preventa desde este 20 de agosto, pero se podrá comprar en toda España a partir del primero de septiembre. El dispositivo tiene un precio de 549 euros a través de la página oficial de la compañía. Cabe mencionar que su compra incluye de regalo auriculares, un router o una mochila de Honor junto a un ratón inalámbrico (queda a elección del usuario.)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies