Honor MagicBook: características y precio del portátil de Honor

Ya han sido presentados en China los nuevos productos de Honor, la firma “low cost” de Huawei que cada vez se empieza a desvincular más de esta imagen de hermano pequeño y comienza a volar por sí solo. No hay más que echar un vistazo a los dispositivos mostrados ayer en tierras asiáticas: su flamante Honor 10, un terminal que seguro que ya ha entrado directo a la lista de deseos de más de uno, y este Honor MagicBook del que ahora te hablamos.

Características del Honor MagicBook

Se trata del primer ordenador portátil de la marca, un dispositivo que destaca por su diseño y nos termina de conquistar por su relación calidad precio.

Con un tamaño de 14 pulgadas, parece ideal tanto si lo vamos a utilizar en movilidad como si queremos un equipo para casa o para la oficina. Hablando de la pantalla, esta cuenta con una resolución Full HD y ocupa una superficie de un 80% en la parte frontal.

En su interior, vemos aparecer dos opciones de configuración: un Intel Core i5-8520U o un Intel Core i7-8550U. La memoria RAM y el almacenamiento interno son idénticos en ambos casos, sumando 8 GB y un SSD de 256 GB. Además, incorpora una tarjeta gráfica Intel HD 620 y una NVIDIA GeForce MX150.

Como conexiones, tendremos disponibles dos USB normales, un USB Tipo Cun HDMI y un jack para auriculares. Su batería es uno de los puntos fuertes, ya que nos da hasta 12 horas de autonomía. Por último, destacamos su sonido, compuesto por cuatro altavoces Dolby y un subwoofer doble, así como la retroiluminación del teclado, que además es resistente a salpicaduras.

Honor MagicBook

El nuevo Honor MagicBook tiene un perfil delgado y estilizado

Disponibilidad y precio del Honor MagicBook

El Honor MagicBook estará disponible en color gris o plata por un precio de unos 650 euros para el i5 y unos 730 euros para el i7. Estos son precios para el mercado chino, habrá que ver si finalmente se mantienen igual en Europa o llegan algo inflados. En cualquier caso, saldremos de dudas el próximos 15 de mayo, día en el que esperamos que sean presentados en Londres.

Vía | GSMArena

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies