Honor Note 10 ya tiene fecha de presentación

El crecimiento en el tamaño de las pantallas de móviles ha generado que la línea divisoria entre Smartphones y tablets vaya quedando en el pasado con el transcurso de los años. Por ejemplo, uno de los dispositivos más grandes que se hayan creado en el mercado está próximo a presentarse: Honor Note 10.

Así como el Honor 10 sigue recibiendo actualizaciones y se posicionó como una excelente alternativa en las tiendas, la marca china también está trabajando sobre aquellos dispositivos de gama alta que no escatimen en el tamaño de su panel. En las últimas horas se ha confirmado de manera oficial que el próximo 31 de julio se darán a conocer los detalles de su Honor Note 10.

Posibles detalles de Honor Note 10

Honor Note 10

Imagen publicitaria del evento de Honor Note 10

Pensado para que sea el terminal más poderoso que haya creado el fabricante durante el 2018, los rumores surgidos en las últimas semanas indican componentes que nada tienen que envidiarle a la competencia, ya sea con un procesador Kirin 970 en su interior, así como una batería de gran capacidad (alrededor de los 6000 mAh) y memoria RAM que podría variar entre los 6 y 8 GB.

Sin embargo, más allá de que su rendimiento sea espectacular, lo más notoria sería la inclusión de una pantalla con tecnología AMOLED de hasta 6,9 pulgadas. Si bien la reducción de los biseles en sus cuatro lados le permitiría al móvil no aumentar por las nubes su tamaño general, está claro que no será precisamente cómodo de manejar por aquellos usuarios con manos pequeñas (ni guardarlo en el bolsillo).

Por otro lado, se ha indicado oficialmente que la introducción del Note 10 se dará durante el próximo día 31 de julio en China, en un evento celebrado exclusivamente para esta presentación. Lo que aún queda por confirmar es si en ese momento también se aprovechará para dar a conocer una colaboración con el fabricante de automóviles Rolls Royce para una versión exclusiva llamada Honor Note 10 Rolls Royce Edition que rondaría un precio de 1300 euros.

A ti, ¿te atraen los nuevos móviles con pantallas tan grandes?

Vía / Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies