Honor Note 10, el nuevo titán gaming es presentado en China

Este 31 de Julio, fue presentado el tan esperado Honor Note 10 en China, un Phablet gigantesco que había generado bastante antelación y expectativa, y no es para menos, ya que el Honor Note 10 es un impresionante Phablet con una pantalla de 6.95 pulgadas sin notch, este también consta de la tecnología GPU Turbo desarrollada por Huawei y de un sistema de refrigeración líquida para mantener su potente maquinaria bajo control. El día de hoy, nos disponemos a repasar lo que tiene para ofrecer este gigantesco terminal que poco o nada tiene que envidiarle al reciente Xiaomi Mi MAX 3.

Así es el Honor Note 10, colosal y potente

Lo primero que sin lugar a dudas llamará la atención de los consumidores es por supuesto, su enorme pantalla de 6.95 pulgadas con tecnología AMOLED, relación de aspecto 18.5:9 y resolución FHD+ de 2220 x 1080 píxeles. Se trata de un terminal voluminoso, con unas medidas de 177×85×7.65 y un peso de 230 gramos.

El Honor Note 10 se presenta con un altavoz dual estéreo con audio Dolby panorámico. Esta combinación de pantalla y altavoces, es una invitación abierta a disfrutar de contenidos multimedia con excelente fidelidad visual y calidad de sonido.

Memoria USB

Así es el Honor Note 10, colosal y potente

Especificaciones técnicas del Honor Note 10

El Honor Note 10 es tan poderoso como su exterior lo da a entender, este incorpora un procesador Kirin 970 a 2.4Ghz respaldado por 6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno. También hay una variante superior que consta de 8GB de RAM y 128GB de memoria ROM.

Una característica particular del Honor Note 10 es su sistema de refrigeración líquida llamado “The Nine Liquid Cooling Technology”, el cual promete regular la temperatura de los componentes y mantenerla 10 grados Celsius por debajo de la que tendría un terminal normal. En combinación con la solución GPU Turbo de Huawei, tenemos las bases para realizar largas jornadas de gaming en este dispositivo sin preocuparnos de sobrecalentamiento y con un rendimiento óptimo.

Especificaciones técnicas del Honor Note 10

La batería de 5000mAh que alimenta a este gigantesco Phablet es otro punto clave de venta.

En el departamento fotográfico cuenta con una cámara doble de 24MP+16MP impulsada por IA y con apertura focal f/1.8 para ambos sensores. La cámara frontal por su parte, tiene un sensor de 13MP con soporte de desbloqueo facial y modos de fotografía impulsados también por IA.

Disponibilidad y precio del Honor Note 10

El Honor Note 10 ya está a la venta en China con un precio inicial de 2799 yuanes (351 euros al cambio) en su configuración de memoria más básica. No obstante, será presentado para mercados europeos durante la IFA de Berlín, el 30 de agosto, y podéis contar con nosotros para traeros las últimas novedades del evento y del Honor Note 10.

Vía | NDTV Gadgets 360 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies