Honor Note 9 podría llegar en IFA con unas características impresionantes

Cuando apenas faltan cuatro semanas para que IFA 2017 dé el pistoletazo de salida, nuestra agenda ya está desbordada, especialmente en los días de los Media Days. Sin embargo, hay dos pesos pesados que todavía no se han pronunciado y que parecen estar jugando al despiste con nosotros: Samsung y Huawei se mantienen en silencio, como si estuvieran esperando cualquier movimiento de su rival directo antes de ser ellos los que den el paso. Por parte de Samsung, todo apunta a un posible Samsung Galaxy Gear S4, mientras que lo de Huawei pinta mal y podríamos ver algo de software en lugar de un nuevo dispositivo tal y como apuntan los últimos rumores. Sin embargo, hay un fabricante que este año se sube al carro de las presentaciones más llamativas de IFA: Honor y su nuevo Honor Note 9 podrían robar todo el protagonismo de la cita de Berlín.

Primeras filtraciones del Honor Note 9: nos gusta, nos gusta mucho.

Honor nos ha puesto los dientes largos con las primeras imágenes y características del Honor Note 9 y esperamos que el lugar elegido para su puesta en escena sea el IFA de Berlín. Se trata de un terminal con un diseño que nos recuerda bastante a las filtraciones que hemos visto del Samsung Galaxy Note 8: gran pantalla, sin bordes, curvatura lateral bastante pronunciada y la posibilidad de que el fingerprint se aloje bajo la pantalla.

Además, su datasheet, si se termina confirmando, nos pone ante una bestia parda que nada tiene que envidiar a los topes de gama actuales. Para el procesador, el SoC propio Kirin 965 promete estar a la altura de lo que se espera de una evolución como la del Kirin 960 (el procesador que monta, por ejemplo el Huawei P10). A él le acompañían 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable de forma externa mediante microSD.

Por otro lado, Honor apostaría también por la moda de las cámaras duales con un doble sensor de 12 MP + 12 MP a sus espaldas, mientras que la batería nos dejaría una autonomía más que generosa gracias a sus 4.600 mAh.

Honor Note 9

El Honor Note 9 se ha paseado por la red social china Weibo y ya nos ha conquistado

Fecha de presentación del Honor Note 9

Si pensamos en IFA como el marco ideal para su puesta en escena, esto nos llevaría a ubicar su presentación en sociedad entre los días 30 de agosto y 6 de septiembre. Desde Honor aún no han confirmado nada, ni su fecha de presentación ni sus características, pero si se terminan cumpliendo estos pronósticos y su precio se queda en la línea de lo que nos suele ofrecer la submarca de Huawei, sin duda estaríamos ante uno de los dispositivos más apetecibles del año.

Vía | Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies