Honor Play 4 podría incorporar una eficaz medida contra la covid-19

Los tiempos están cambiando. Nuestras necesidades, también. La pandemia que vivimos en 2020 ha provocado numerosos cambios en nuestras rutinas y nuestras preocupaciones. Una de ellas es el control de temperatura como medida para detectar un posible caso de la covid-19. En algunos establecimientos y lugares públicos ya empezamos a ver arcos para medir la temperatura, pero lo realmente curioso es cuando comienzan a llegarnos noticias sobre smartphones que contarían con esta función. Un ejemplo es el Honor Play 4, un dispositivo que equiparía un sensor IR con esta capacidad.

Medir la temperatura con el móvil: la posible gran novedad del Honor Play 4

Hay que destacar que, por ahora, se trata de rumores y como siempre hay que cogerlos con pinzas hasta que llegue su presentación oficial. Pero si finalmente estas filtraciones se tornan ciertas, es una característica a la que le podríamos sacar mucho partido.

La noticia ha saltado a raíz de la imagen de un poster promocional del dispositivo en el que se ve una máquina infrarroja con medidor de temperatura. Y, a la vista de los acontecimientos actuales, no sería nada descabellado que los fabricantes de móviles comenzaran a introducirlo en sus novedades. Por supuesto no es nada imprescindible ni el único motivo por el que deberíamos escoger (o no) este terminal. Queda pendiente ver su efectividad y su margen de error; en cualquier caso, no nos daría una información diferente a la de un termómetro de  bolsillo tradicional.

honor play 4

Sin embargo, el nuevo Honor Play 4 sí que contaría con unas características que lo haría atractivo por sí mismo, como una cuádruple cámara trasera o un procesador Kirin 990 5G. Estas características ya han sido desveladas por Wei Xiaolong, Product Manager de Honor Play.

El nuevo “móvil termómetro” de Honor podría llegar al mercado este mismo verano. Quedaremos atentos.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies