Honor Play 5 Vitality Edition: Características, disponibilidad y precio

En China acaba de nacer un smartphone que, si llegara a nuestro país con las mismas condiciones y el mismo precio, ya podríamos augurarle un éxito seguro. Se trata de un modelo que llega con una estupenda pantalla, una gran batería (carga rápida incluida) y con conectividad 5G por un precio demoledor. Vamos a repasar todas sus características a continuación. Hablamos del Honor Play 5 Vitality Edition.

Características del Honor Play 5 Vitality Edition

Honor acaba de volver a la vida y lo está haciendo por todo lo alto. Si en España ya han presentado oficialmente la nueva familia Honor 50, es desde China desde donde nos llegan las noticias más rompedoras. Y el culpable es el Honor Play 5 Vitality Edition.

Se trata de un modelo con una pantalla de 6.67 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En sus entrañas toma el control el procesador Mediatek Dimensity 900, que aparece junto a 8 GB de RAM y una gran novedad: la posibilidad que ampliemos esta RAM de manera virtual con hasta 2 GB adicionales. Si miramos a sus capacidad de almacenamiento interno encontramos dos posibilidades: 128 GB y 256 GB.

Honor Play 5 Vitality Edition 2

Más cosas: su cámara está compuesta por una triple lente trasera de 64 MP + 2 MP + 8 MP, mientras que en la parte frontal tenemos una única lente de 16 MP. Su sistema operativo es Android 11, con la capa de personalización Magic UI 4.2.

Pero sin duda lo que más nos ha llamado al atención recae en el lado de la batería y de la conectividad. Su batería de 4.300 mAh tiene una carga rápida de 66 W, mientras que en su conectividad destaca el 5G y el NFC.

Disponibilidad y precio

Por especificaciones desde luego que no tenemos nada que reprocharle, máxime si miramos el precio de salida. Ya está disponible en China por un precio al cambio de 240 euros para el modelo más modesto (8 GB + 128 GB) o 290 euros para el más avanzado (8 GB + 256 GB). Los colores disponibles son Aurora Blue y Midnight Black. Por ahora, no tenemos noticias sobre su lanzamiento en Europa.

Vía | GizChina

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo