Honor Play 8, prestaciones de entrada y precio competitivo

Honor anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo móvil para su gama de entrada, nos referimos específicamente al Honor Play 8, el cual básicamente se trata del Honor 8S que fue lanzado en Rusia, pero re bautizado para el mercado chino. Dado que nunca hemos hablado con propiedad sobre ese terminal, esta es una buena oportunidad para hacerlo. 

Así es el Honor Play 8, sencillo y asequible 

Entrando en detalles, el Honor Play 8 exhibe una pantalla LCD con tamaño de 5.71 pulgadas con notch en forma de gota de agua y biseles relativamente gruesos. La relación de aspecto es 19:9 y por ende la resolución es de 1520 x 720 píxeles (HD+). 

Honor Play 8 - Pantalla

La cubierta trasera está hecha de policarbonato y cuenta con una superficie texturizada que cubre la mayor parte de esta. Está disponible en solo dos presentaciones de color: negro y azul. 

Especificaciones y características 

Honor ha apostado por el chip MediaTek Helio A22, el cual se caracteriza por su imbatible relación precio-rendimiento en la gama básica. El mismo es acompañado por 2GB de memoria RAM y por un almacenamiento interno de 32GB, siendo este último expandible hasta los 512GB vía Micro-SD. Por otro lado, el terminal es alimentando por una batería de 3.020mAh desprovista de carga rápida. 

Honor Play 8

En términos de software, el Honor Play 8 viene a ofrecer lo que damos por sentado en 2019, Android 9 Pie junto a la interfaz EMUI 9.0 de Huawei. 

En el apartado fotográfico no hay mucho de lo que hablar, incluye una cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8, flash LED y una que otra función interesante como HDR. Mientras tanto, la cámara selfie hace uso de un sensor de 5MP con apertura f/2.2, además, es compatible con desbloqueo facial para compensar por la falta de sensor de huellas dactilares. 

Honor Play 8 - Colores

Otras características relevantes del Honor Play 8 son: función Dual SIM 4G, conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi b/g/n, Jack de 3.5mm y puerto Micro USB 2.0. 

Disponibilidad y precio del Honor Play 8 

Por último, ha salido a la venta en China con un costo de 599 yuanes, es decir, 78 euros al cambio, siendo un precio altamente competitivo y agresivo dentro de su segmento. No obstante, desconocemos por los momentos si llegará a otros mercados. 

Vía | GSMArena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies