Honor Play, el primer móvil de Honor dirigido a jugadores

En las últimas horas la marca Honor (fundada por Huawei) no ha dejado de dar de qué hablar, esto tras mostrar su nueva tecnología GPU Turbo y con la presentación del primer dispositivo del fabricante que contendrá dicha tecnología. Como su nombre indica, el Honor Play va dirigido al mercado de vídeojugadores, y a pesar de que su harwdware entra en rango de móviles de gama media, su gran atractivo está en la tecnología que posee.

Honor play

Diseño y tecnología ideales para jugadores

Una de las principales ventajas con las que se ha anunciado el Honor Play es la presencia de la tecnología GPU Turbo, gracias a ella el teléfono inteligente mejorará la eficiencia del procesador de gráficos hasta un 60%, por lo que el rendimiento del móvil en juegos estará a la altura de los dispositivos más caros de otras marcas. Honor incluso afirma que gracias a esta tecnología el rendimiento en videojuegos del Honor Play es mejor que el que presentan móviles como el Xiaomi Mi 8, iPhone X y el Xiaomi Mi Mix 2S.

De igual manera, el Honor Play presume de una experiencia de juego 4D impulsada justamente por la tecnología GPU Turbo. Este 4D Gaming significa que el smartphone es capaz de transmitir al usuario una gran cantidad de elementos del juego simultáneamente, como disparos, explosiones y vibraciones. También dispone de sonido 3D, que permite que los usuarios puedan sentirse mejor orientados en juegos de disparos.

Honor play

Además de ello, el móvil posee un plástico especial sobre la pantalla que reduce los reflejos del exterior y mejora en gran medida la experiencia de juego en condiciones de mucha luz ambiental.

Especificaciones de gama media

Por su parte, el teléfono inteligente Honor Play cuenta con una serie de características ideadas para satisfacer las necesidades de los Gamers más exigentes sin que eso signifique un precio muy elevado. Destaca principalmente la presencia de una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 píxeles, donde será posible disfrutar de cada detalle sin importar el tipo de juego. El diseño del móvil, a diferencia de otros buques insignia de Honor, presenta una parte posterior de metal, es en esta parte donde están ubicados el sensor de huellas dactilares y una configuración de cámara dual dispuesta en la parte izquierda del panel. El dispositivo llegará a las tiendas en tres opciones de color: Nebula Purple (morado), Aurora Blue (azul) y Midnight Black (negro), entre otros por anunciar.

Honor play

La configuración de la cámara dual trasera no es muy diferente del resto de móviles actuales, con un sensor primario de 16MP f / 2.2 emparejado con un sensor de profundidad secundario de 2MP f / 2.4 con soporte para AI Shooting y gestos AR. De igual manera, cuenta con una cámara frontal de 16MP f/2.0 para tomar selfies.

Por otro lado, el Honor Play cuenta con una configuración de hardware basada en el chipset Kirin 970 acompañado de una GPU Mali-G72 MP2 y cuenta con dos opciones de memoria RAM, 4 GB + 64 GB y 6 GB + 64 GB. Cabe destacar que en cualquier caso la capacidad del almacenamiento interno puede extenderse mediante tarjeta micro SD hasta 256GB. En el apartado de batería, el móvil tiene una batería grande de 3750mAh, que debería ser lo suficientemente poderosa para jugar durante un día entero sin interrupciones.

Honor play

En cuanto al resto de características destacables del Honor Play se encuentran el soporte de Bluetooth, Wi-Fi ac y GPS. Además, el la interfaz del teléfono se ejecuta con EMUI 8.2, basado en el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Disponibilidad y precio del Honor Play

A pesar de aún no estar disponible en tiendas, se espera que el Honor Play salga en los próximos días en china con un precio de salida de 1.999 yuanes (265 euros) para la versión de 4GB + 64GB,  2.399 yuanes (319 euros) para la variante de 6GB + 64GB, por lo que será mucho más asequible que el Honor 10.

Vía | Gizmochina

Cambiando de tema, si estáis buscando un dispositivo más simple y dedicado exclusivamente a reproducir vuestras canciones favoritas, os invitamos a pasaros por nuestra guía para encontrar el mejor MP3 del mercado.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies