Si hace un ratito os hablábamos de la Honor Band A2 de Huawei, ahora os acercamos la información de las nuevas tablets Honor Play Pad 2.
Tras dos años de parón en la actualización de esta línea de tablets, ha llegado el momento de que muestren cual es la evolución que logran estos dos nuevos dispositivos en relación a sus primeros modelos Play Pad.
Honor Play Pad 2, dos tamaños mismo rendimiento
Como podéis leer en el titulo de este apartado, dejando de lado el tamaño de sus pantallas de 9.6 y 8 pulgadas, las cuales tienen una resolución de 1.280 x 800 píxeles, los dos modelos disponen de las mismas especificaciones.
Montan un procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 425 a una velocidad de 1.4 GHz. Sobre las opciones que tenemos para elegir memoria, diremos que podremos optar por una memoria RAM de 2 o 3 GB.
Su capacidad de almacenamiento podrá ser de 16 o 32 GB, pudiendo ampliar esta capacidad mediante una tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.
Tiene un apartado fotográfico que no es para tirar cohetes como pasa en la mayoría de estos dispositivos. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 2 megapíxeles.
Aunque varié el tamaño de sus pantallas, su batería queda intacta, ofreciendo en los dos modelos la misma capacidad de 4.800 mAh.
Ambos dispositivos cuneta con sistema operativo Android (cual iba a ser si no) en su versión 7.0 Nougat con EMUI 5.1.
Apariencia y precios de las Honor Play Pad 2
Si nos centramos en su diseño vemos que no ofrecen nada destacable o diferente a lo que ya estamos acostumbrados.
Sus medidas: la de menor tamaño tiene unas dimensiones de 211 mm x 124.6 mm x 7.9 mm y un peso de 350 gramos. La de 9.6 pulgadas en cambio mide 229.8 mm x 159.8 mm x7.9 mm y pesa 450 gramos.
Los dos modelos estarán disponibles con o sin 4G. Dependiendo la elección de RAM, ROM y conexión 4G, los precios se moverán desde los 100 a los 200 euros aproximadamente.