Honor Play: ¿estamos ante el primer smartphone gaming de Honor?

Honor sigue imparable ampliando su catálogo de smartphones para llegar a todos los grupos de usuarios posibles. Si actualmente ya tiene cubiertas todas las horquillas de precios con dispositivos de gama baja, media y alta, ahora quiere conquistar un terreno más específico y para el que apenas hay oferta: los smartphones gaming. Bajo el nombre de Honor Play, apenas falta una semana para conocerlo en profundidad.

El Honor Play habla de experiencia 4D gaming

En Gizlogic ya pudimos probar el Razer Phone, probablemente el smartphone más destacado en este campo (con permiso del Xiaomi Black Shark), y esperamos tener muy pronto en nuestras manos el Honor Play para poder ver cómo se desenvuelve el que podría ser el primer smartphone de la compañía que busca satisfacer las necesidades de los más jugones.

Lo más curioso de este terminal y lo que más hype ha levantado, es que la firma ha declarado que contaremos con una experiencia de juego 4D, algo que todavía no sabemos muy bien qué significará pero que muy pronto nos sacará de dudas.

En cuanto a sus características técnicas, contaremos con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución 2.280 x 1.080 píxeles y formato 19:9, sin olvidarnos de ese incómodo notch que no, ni nos gusta ni nos convence, pero que los fabricantes se empeñan en hacernos convivir con él si queremos un gama alta en 2018.

En el apartado fotográfico contaríamos con una cámara trasera de 13 MP + 2 MP y una frontal de 16 MP, compatible con desbloqueo facial. Por último, se ha hablado también de su batería, un punto que nos deja bastante desconcertados ya que al parecer contaría tan solo con 2.900 mAh. Teniendo en cuenta que se ha bautizado como un smartphone gaming, la autonomía es uno de los puntos más importantes y nos deja algo fríos ver esa cantidad de miliamperios corriendo por el Honor Play.

honor play

Cartel promocional del Honor Play

Fecha de presentación del Honor Play

En base al cartel que se ha filtrado, el Honor Play será presentado en China el próximo 6 de junio. No tenemos noticias acerca de su precio ni su fecha de lanzamiento.

Nos quedan muchas incógnitas en el aire, como saber exactamente a qué se refieren con esta “4D” o si realmente será un smartphone gaming a la altura de la que podría ser su competencia directa, como el Razer Phone, o simplemente es un smartphone con alguna innovación puntual en este sentido. Sea como sea, la próxima semana saldremos de dudas.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies