Honor abre sus primeras Pop Up Stores en España

La sub-marca joven de Huawei, Honor, finalmente se ha animado a inaugurar tiendas físicas en el territorio español. Es importante aclarar que se tratan de un Pop Up Stores, es decir, tiendas de carácter temporal dedicadas exclusivamente a los productos de la compañía, las cuales llegan de la mano de Phone House. En este sentido, se trata de los primeros pasos de la marca para establecer su presencia física en España, puesto que la firma aseguró que tiene planes de inaugurar más tiendas durante el año 2019, pero no nos adelantemos a los hechos todavía.

¿Dónde están ubicadas las Pop Up Stores de Honor en España?

Pues las nuevas tiendas de Honor están ubicadas en centros comerciales de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Málaga a partir de las fechas indicadas a continuación:

  • Madrid – Madrid Xanadú – 15 diciembre  
  • Zaragoza – Centro comercial Puerto Venecia – 16 diciembre           
  • Barcelona – Centro comercial Diagonal Mar – 22 diciembre 

Para conmemorar la ocasión, Honor está realizando sorteos entre las personas que acudan a las inauguraciones de las tiendas en las ciudades mencionadas con anterioridad. Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tienes que estar presente el día de inauguración a partir de las 5:00pm, simple.

Pero la historia no termina aquí, ya que la marca ha prometido inaugurar un total de 20 Pop Up Stores en España durante el año 2019, por lo cual esto es tan solo el comienzo, y aunque no logres asistir a ninguna inauguración este año, seguramente el año que viene tendrás tu oportunidad, y para ello no falta mucho.

Memoria USB
El Honor View 20 es presentado

Honor View 20

En otro orden de ideas, Honor ha tenido un crecimiento considerable en España durante este año 2018, esto gracias terminales como el Honor 8X, un excelente ejemplar de la gama media, que es donde Honor brilla con más fuerza, pero eso no quiere decir que a la joven compañía no se le dé bien la gama alta, ya que hace poco presentó al Honor View 20, un revolucionario smartphone con pantalla perforada, cámara de 48MP y tecnología Link Turbo, el cual llegará a Europa en enero del próximo año.

Para más información visita www.hihonor.es  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies