Honor premia durante este mes a los mejores alumnos españoles

La compañía asiática de telefonía móvil Honor, ha decidido premiar la inteligencia de los mejores alumnos españoles con uno de sus productos.

Honor 9 Lite, un premio goloso, goloso

Honor

Al más puro estilo de los padres de antaño y su “si me lo apruebas todo te compro una bici”, esta marca de telefonía va a recompensar a los alumnos españoles “más pitagorines” con nada más y nada menos que con un Honor 9 Lite.

Siendo Honor una de las primeras marcas en integrar la doble cámara, el premio no iba a flaquear en este sentido. Este terminal cuenta con un apartado fotográfico de 4 cámaras, 2 delanteras de 13+2 megapíxeles y 2 traseras con la misma configuración. Este “4 ojos” también tiene inteligencia artificial y una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas.

Esta es la forma en la que participar

Honor

Los ganadores de estos smartphones serán los tres estudiantes que obtengan la mejor nota presentada por nivel de estudio. Esto significa que los mejores en ESO, Bachillerato y Universidad, recibirán el ansiado premio.

Lo que debéis hacer si os encontráis cursando alguno de los niveles anteriormente mencionados, es colgar vuestras calificaciones en la página www.seruncuatroojosesunhonor.com, en el plazo comprendido entre el día 6 y el 30 de abril. Como requisito indispensable debéis saber que tendréis que tener una nota igual o superior a 7.5 en las convocatorias de febrero.

Los resultados de quien haya tenido las mejores notas y por consecuencia sean ganadores del premio en cuestión, serán anunciados en un máximo de 10 días después del día 30.

Como podéis ver, estamos hablando de un muy buen premio que hará ponerse las pilas a cualquier alumno aficionado a los buenos teléfonos inteligentes y a la tecnología en general.

Seguramente más de algún madurito o madurita interesante que este leyendo estas líneas, estará pensando que, si tuviera unos “poquitos” años menos, intentaría conseguir este pedazo de teléfono inteligente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies