Honor, la otrora submarca del gigante tecnológico Huawei, ya no tiene nada que ver con éste último, lo que le permite -entre muchas cosas- regresar a España y apostarle fuerte a este mercado, por lo que podemos esperar la llegada de muchos Smartphones (y otros dispositivos) en un futuro cercano. Asimismo, la compañía reiteró su estrategia centrada en la innovación, calidad y atención al cliente, los pilares principales de la marca.
Honor pone rumbo a España
Entre los anuncios más importantes de Honor en los últimos días figura el nombramiento del nuevo CEO de Honor España, Kenny Li. Sin embargo, no podemos obviar la formación de nuevas alianzas estratégicas, entre las cuales destaca la cooperación con Qualcomm, quien suministrará sus potentes chips al fabricante de smartphones.
Hablando de este tema, ya tenemos confirmación oficial de que la serie Honor 50 hará su debut con el nuevo Snapdragon 788G. Las buenas noticias no paran aquí; la independencia de la marca también significa que podrá despachar sus teléfonos inteligentes con todos los servicios de Google instalados.
Para esta compañía china, España siempre ha sido un mercado importante; después de todo, aquí se venden muy bien sus terminales y los usuarios tienen mucho aprecio por los smartphones que destacan en relación calidad-precio, y eso es exactamente lo que se le da mejor a Honor.
Con eso dicho, la marca se dispone a recuperar su porción del mercado español, y para ello ha establecido su oficina central de España en Madrid. No obstante, no estamos hablando de una típica oficina llena de cubículos y cosas aburridas; en realidad se trata de un nuevo espacio abierto a la innovación que contará con la colaboración e intervención de artistas y creadores españoles.
Por último, también podemos esperar un crecimiento del ecosistema de la marca. Recordemos que Honor es mucho más que teléfonos, también producen bandas inteligentes, relojes, equipos portátiles y más dispositivos.
Para más información, vista HiHonor.com