Honor y TAI presentan una exposición de arte digital

La presencia de Honor en el territorio español es digna de admirar y lo cierto es que busca constantemente nuevas maneras de llegar al público. En esta ocasión, se ha asociado con el Centro Universitario de Artes TAI para presentar una exposición de interfaces temáticas diseñadas por los estudiantes de la propia escuela.

La muestra en cuestión se desarrolla en la escuela de arte y forma parte del Concurso Mundial de Diseño de Temas en el que más adelante se ofrecerá el Premio Honor Masters, el Premio Honor Brilliance, el Premio Honor Outstanding y otros galardones secundarios que llegarán hasta 114 ganadores elegidos con una suma de dinero que superará los 100.000 dólares.

Honor promueve la creatividad en sus móviles

Exposición TAI Honor

Las exposiciones de arte ya incluyen a las creaciones para móviles

Para la ocasión se ha solicitado la presencia de importantes jueces, entre los que se encuentran George Zhao (Presidente de la Unidad de Negocio de Honor), Jun Liang (director jefe de Diseño de Experiencias de Usuario de Huawei), Alexandre Plicque Gurlitt (director de diseño del Centro de Investigación de la Estética Global de París, Francia) y Liou Ming (Director Creativo de Publicis.Sapient).

Asimismo, durante el 2017 los estudiantes del TAI asistieron a un workshop para aprender a utilizar “Temas”, el servicio propio de Honor que permite crear interfaces para sus Smartphones. En aquel momento se consiguieron más de medio millón de descargas en tan sólo 2 meses desde su publicación, mientras que el concurso global se ha expandido por 240 países con una media de 80 temas subidos al día y actualmente goza de un total de 2.5 millones de descargas diarias.

El fabricante chino y TAI han asumido un fuerte compromiso con el arte contemporáneo dando nuevas variantes a jóvenes creativos, ilustradores y diseñadores gráficos de poder darse a conocer a nivel internacional, así como obtener beneficios económicos en caso de destaque.

En tanto, artistas de todo el mundo están incluidos por Honor y pueden participar de la comunidad de creativos a través de “Temas” de una manera muy sencilla. Los participantes del Concurso Mundial pueden inscribirse desde este enlace como así también conocer más información a través del sitio oficial y desde sus redes sociales.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies