Honor V10 es oficial: características y precio del móvil más rompedor

Haciendo menos ruido del esperado, Honor acaba de presentar en China al esperadísimo Honor V10, un dispositivo que hasta ayer mismo estuvo despistándonos con diferentes filtraciones. Ya está aquí, ya es oficial y queremos contarte todas las características del Honor V10 que, te avisamos, no te van a dejar indiferente.

Características del Honor V10

Honor nos ha vuelto a sorprender para bien. Y es que no tenemos más que mirar la hoja de especificaciones del nuevo Honor V10 para comprobar que estamos ante un Huawei Mate 10 con algunos sutiles cambios y una interesante reducción de precio que lo convierten en uno de los mejores lanzamientos del año.

Entramos en faena y te contamos que este Honor V10 cuenta con una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080p), una densidad de píxeles de 403 ppi y una relación de aspecto 18:9. En su interior, se abre paso el todopoderoso Kirin 970, es decir, el  mismo procesador del Mate 10 que se postula como uno de los mejores del panorama actual gracias a la unidad de procesamiento neural.

Seguimos destripando las entrañas de este Honor V10 y nos encontramos con que estará disponible en varias configuraciones, según la RAM elegida, que puede ser de 4 GB 6 GB, y la memoria interna (64 GB 128 GB).

Por otro lado, en el apartado fotográfico volvemos a encontrarnos con una doble cámara trasera compuesta por un sensor monocromo de 20 MP y otro RGB de 16 MP, con una apertura focal f/1.8; por su parte, la cámara frontal también nos dará buenos resultados para nuestros selfies, aunque no es de las mejores del mercado, pero sus 13 MP con valor f/2.2 nos dejan satisfechos.

Por último, este Honor V10 viene equipado con una batería de 3.750 mAh con SuperCharge y como sistema operativo incluye ya de fábrica Android 8.0 con EMUI 8. Y ojo al dato, porque también incorpora un sistema de reconocimiento facial por infrarrojos, algo que no estamos acostumbrados a ver en los smartphones que se mueven en su horquilla de precios.

honor v10

Disponibilidad y precio del Honor V10

El Honor V10 ya ha sido presentado en China y se espera que llegue a los mercados internacionales el 5 de diciembre. Casualmente, es el mismo día que tenemos una cita con la marca en Londres, evento para el cual ya tenemos confirmada la aparición sobre el escenario del Honor 7X, pero no descartamos que los chicos de Honor aprovechen también la ocasión para que podamos conocer al nuevo Honor V10, que podría llegar a Europa bajo el nombre de Honor 9 Pro.

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado hasta ahora de este terminal, no te pierdas su precio, porque aquí llega el plato fuerte: los precios irán desde los 330 euros a los 400 euros, según la configuración elegida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies