Honor V10 y Honor V10 Pro se muestran sin tapujos en su última filtración

Hace unos días te hablábamos del paso del Honor V10 por TENAA, pero al parecer se trataba en realidad del Honro V10 Pro, una versión ligeramente vitaminada respecto a la “original”. Hoy, ya tenemos sobre la mesa las últimas filtraciones de ambos modelos, el Honor V10 y el Honor V10 Pro, y tenemos que reconocer que nos han gustado y mucho.

Con un diseño que nos recuerda sobremanera al Huawei Mate 10, el nuevo flagship killer de Honor estaría ya listo para ser presentado, aunque aún no tenemos fecha oficial para su puesta en escena.

Estas son las últimas filtraciones del Honor V10

Honor V10

El Honor V10 se muestra, como puedes ver en las imágenes, como un dispositivo con una construcción propia de la gama alta. Ausencia de marcos, una trasera que para estar construida en cristal, una pantalla 18:9 y una doble cámara acompañada de un flash son los principales detalles que podemos observar, a primera vista, en su diseño. En el frontal, el botón Home serviría asimismo como refugio para el sensor de huellas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, según este certificador nos encontraríamos con Kirin 970 capitaneado al resto de su hardware, 6 GB de memoria RAMAndroid 8.0 + EMUI 8.0.

Pero hay más: también tendríamos un Honor V10 Pro

Honor V10 Pro

Además de este Honor V10, también tendríamos otra variante que, como podemos ver en sus imágenes, cambia algunos elementos de sitio, como el flash de las cámaras traseras o el lector de huellas, que pasa a situarse a sus espaldas.

En cuanto a las especificaciones que se han podido conocer sobre él, nos encontramos con una pantalla de 5.99 pulgadas FHD+, un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que llegará en dos variantes: 64 GB o 128 GB.

Vía | TENAA

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies