El Honor V30 se aproxima y contará con 5G y cámara selfie dual

El próximo buque insignia de Honor será un dispositivo 5G compatible, así lo confirmó el CEO de la compañía una semana atrás, pero en adición a este pequeño dato, una nueva fuga de información reveló nuevos detalles del terminal, cuyo nombre es Honor V30. Si las predicciones son algo a lo que atenerse, este móvil será conocido como Honor View 30 fuera de China y ofrecerá unas características muy interesantes. 

Así es cómo luce el Honor V30 

Puede que la compañía se esté guardando por ahora las especificaciones con las que contará este terminal, pero gracias a las recientes filtraciones y fotos espía, ya sabemos cómo lucirá.  

Honor V30 - Filtraciones

A juzgar por la imagen, el Honor V30 mejora sobre la apuesta de su predecesor, reduciendo al máximo los biseles laterales y también el mentón. No obstante, lo más relevante es la cámara dual selfie perforada que se encuentra en pantalla, algo que hasta el momento era considerado exclusivo de Samsung.  

Asimismo, parece que el panel cuenta con bordes ligeramente redondeados y probablemente será del tipo AMOLED, lo que implica un lector de huellas en pantalla. 

Una característica oficialmente confirmada en el Honor V30, es la presencia de conectividad 5G y de la plataforma móvil Kirin 990, aunque el resto de las especificaciones sigue siendo un misterio por ahora. 

Honor V30 - 5G

En otro orden de ideas, todavía falta un mes para siquiera conocer su fecha de presentación, eso claro, si decidimos guiarnos por el historial de lanzamientos de la compañía en cuanto respecta a la serie Honor V. El precio del V30 aún se desconoce, pero si tomamos en cuenta la implementación de la tecnología de red 5G, es seguro esperar que llegue con un precio superior al Honor View 20, el cual fue de 549 euros a la hora de su lanzamiento inicial en Europa. 

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies