Honor V30 llegará a las tiendas el próximo 26 de noviembre

El cierre del año todavía tiene a Honor con algunos anuncios referidos a sus opciones de gama alta más atractivas, aunque para el 2019 ha decidido adelantarse varias semanas respecto a las temporadas anteriores y ya es oficial la presentación de Honor V30. Su lanzamiento se dará en tierras locales a partir del 26 de noviembre.

Más allá de la confirmación oficial del fabricante chino, lo cierto es que todavía no se han adelantado especificaciones técnicas ni detalles fuera de lo común que se integrarían en este modelo de gama alta, por lo que la única veracidad se aprecia en las imágenes promocionales que acompañan a esta noticia.

Primeros detalles sobre Honor V30

Honor V30

Primer vistazo al próximo Honor V30

Así, lo más notable del diseño de este terminal está en la continuación de un orificio sobre la pantalla que permitiría incluir un sensor frontal en una posición clásica y al mismo tiempo eliminar por completo los biseles. Respecto al modelo V20 el cambio estaría en su formato más oval, pues esta vez sumará un total de dos cámaras frontales para selfies.

Vale recordar también que anteriormente los rumores al respecto de Honor V30 no solo mencionaban esta característica sino también la inclusión de conectividad 5G para aquellos territorios donde estas redes de alta velocidad ya están disponibles, además de un procesador de desarrollo propio (como de costumbre) que seguramente sería el Kirin 990.

Finalmente, es importante marcar que para el mercado occidental este modelo suele convertirse en la línea View que ya hemos visto en los últimos años (actualmente está presente el Honor View 20) y de la que se espera un evento separado a celebrarse en las primeras semanas de enero. Además, recientes filtraciones de la caja del próximo dispositivo indican la búsqueda de una mejor diferenciación entre móviles con el uso del nombre “Vera” para este nuevo V30.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en un futuro teléfono de gama alta de Honor?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies