Honor crece un 500% en España y arrasa en el Amazon Prime Day

¿Dónde podríamos encontrar la clave del éxito de Honor? La submarca de Huawei ya vuela sola y cada vez vamos olvidando más el paraguas bajo el que nació para convertirse en protagonista por sí misma. Honor está demostrando que cuenta con todas las armas necesarias para dar un golpe en el mercado. Y sus cifras de ventas lo avalan.

Buenos smartphones, enfoque a un público joven y precios más que ajustados son los tres pilares del éxito de Honor, quien nos acaba de desvelar algunos datos muy interesantes sobre su éxito en lo que llevamos de 2018.

Crecimiento del 500%

Por una parte, hemos podido saber que las ventas de Honor han crecido un 500% en España en el primer semestre de 2018 respecto al período anterior. También en China, su país de origen y donde estaban más asentados, han visto crecer su actividad comercial un 150% en este mismo período. Otros mercados, como Reino Unido o India también han experimentado un gran crecimiento, con un 200% y un 300% respectivamente.

Con estos datos pretende convertirse en una de las tres marcas de móviles más importantes a nivel mundial en los próximos 5 años.

Pero si ponemos el foco en nuestro país nos encontramos con que fue una de las cinco marcas más vendidas durante el Amazon Prime Day español.

honor 10

Honor 10: el niño mimado de la compañía

¿A qué se ha debido este increíble aumento de ventas en los diversos mercados mencionados? Parece que la clave está en el Honor 10, su flagship killer para este 2018 y del cual ya han vendido más de 3 millones de unidades en solo 2 meses.

No es para menos: además de contar con un diseño muy atractivo, la Inteligencia Artificial, su cámara dual o su pantalla infinita son algunas de las claves de su éxito.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies