Honor View 20 pasa certificación en China

Honor apuesta fuerte en el cierre del año para que su catálogo se renueve por completo y al gusto de los usuarios, por lo que no es ninguna sorpresa que cada semana tengamos noticias sobre algunas de sus nuevas propuestas. En esta ocasión, el paso de un futuro lanzamiento por un organismo de certificación chino deja en claro que el Honor View 20 está más cerca de lo que se creía.

En las últimas horas se ha dado a conocer un equipo con nombre interno de desarrollo firmado por Honor que rápidamente ha sido catalogado como el View 20 por los principales medios especializados, y es que la anterior generación recibió su presentación en tierras chinas en noviembre de 2017, por lo que lo convierte en una especulación lógica.

Primeros detalles técnicos de Honor View 20

Honor View 10

Honor View 10 dejó muy buenas sensaciones a finales de 2017

El posible Honor View 20 se ha mostrado en un certificado de la agencia 3C, aunque lamentablemente no se han adicionado imágenes que permitan visualizar la estética del terminal. Con los nombres de VCE-AL00 y VCE-TL00 se podría esperar que su anuncio se dé a lo largo de las próximas semanas en su país de origen, mientras que su expansión a territorios globales se haría esperar al menos un mes más, como ya pasó con el View 10.

La certificación no revela mucho sobre el teléfono, pero parece ser bastante probable que se trata de un teléfono que funcione a base del reciente procesador Kirin 980 junto con la capa de personalización EMUI 9.0, basada en Android Pie que ya está arribando como actualización a los principales terminales del catálogo de Honor.

En relación al Honor View 10 lo más lógico sería visualizar algunos cambios en su diseño para modernizarse aún más respecto a las tendencias del mercado con biseles reducidos y hasta quizás un notch sobre su cara frontal. También se podría esperar la inclusión de una configuración de triple cámara en la parte posterior y mejoras a nivel de software con funciones de IA a la que Huawei tanto interés le ha puesto en el corriente año.

Seguramente no pasaran muchos días hasta que haya más certezas sobre este nuevo dispositivo, pero a la espera de más información, a ti ¿qué te gustaría ver de nuevo en el Honor View 20? Por último, si se interesa saber más sobre otros móviles accesibles te invitamos a leer nuestro artículo sobre Blu Vivo 5 Mini.

Vía / FirstPost

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies