El Honor View 20 es presentado con Link Turbo y cámara de 48MP

La e-brand joven de Huawei ha anunciado al Honor View 20, un Smartphone sumamente innovador que podría marcar un antes y después en la industria, ya que se encuentra equipado con tres características innovadoras: una pantalla con un agujero minúsculo para la cámara frontal, cámara trasera de 48MP y tecnología Link Turbo. Se trata pues de un vistazo al futuro de los smartphones, razón por la cual quedan características por confirmar, pero en esta ocasión nos centraremos en lo que si sabemos del mismo, lo cual no es poco.

Así será el Honor View 20

Empecemos hablando por el rasgo más llamativo de cualquier smartphone, su pantalla, la cual luce la innovadora solución bautizada como Honor All View Display. Se puede apreciar una relación de aspecto 18:9 y una proporción pantalla-cuerpo de casi 100%, donde la cámara frontal se incrusta en un diminuto agujero de 4.5mm ubicado en la esquina superior izquierda. Honor dice que esta es la era 3.0 de la pantalla completa y la siguiente evolución del notch.

Así será el Honor View 20

Link Turbo y Hardware

El Honor View 20 será un verdadero buque insignia, de eso no hay duda, por lo tanto, hará gala del chip Huawei Kirin 980. Se espera que cuente con 6GB de memoria RAM junto a 64/128GB de almacenamiento interno, pero no todavía no se sabe con certeza esto último, así que tocar esperar por más detalles.

Memoria USB

Honor View 20

El dispositivo funciona con EMUI 9 basado en Android Pie, tal como cabría esperar de un terminal de esta envergadura a finales de 2018. No obstante, lo que lo hace destacar de la media es la inclusión de la tecnología Link Turbo desarrollada por Honor. La misma promete utilizar inteligencia artificial y tecnología de datos para aumentar la velocidad y estabilidad a la hora de navegar por internet o descargar. Esto se consigue combinando simultáneamente la red LTE con Wi-Fi, entre las cuales se alterna sin problemas.

Cámara

Por si lo anterior mencionando no fuera suficiente, el Honor View 20 incorpora la primera cámara de 48MP de la industria con sensor Sony IMX586. La misma está respalda por el ISP dual y la NPU dual del Kirin 980, así como también es asistida por inteligencia artificial para mejorar las tomas. Según Honor, dicha cámara también cuenta con algo conocido como pixel-binning, que básicamente combina cuatro píxeles en una célula de 1,6um.

Honor View 20 - cámara

La compañía asegura que la calidad fotográfica rivalizará con aquella de las cámaras réflex profesionales.

Disponibilidad y precio del Honor View 20

Todavía se desconoce el precio que tendrá el Honor View 20, pero se anunció que pondrá a la venta en China este 26 de diciembre. Sin embargo, en Europa tendremos que esperar al 22 de enero del 2019, fecha en la cual se llevará a cabo una presentación del dispositivo en París.

Para más información visita www.hihonor.es

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies