Honor Watch ES y Watch GS Pro, los nuevos smartwatches deportivos de Honor

Con motivo del IFA 2020 de Berlín, Honor ha presentado en el marco de su estrategia de IoT 1+8+N varios dispositivos, donde figuran notebooks de gama alta y relojes inteligentes, específicamente los nuevos Honor Watch GS Pro y Honor Watch ES, quienes serán objeto de la presente entrada. 

Honor Watch ES, el equivalente deportivo del Huawei Watch Fit 

Empezaremos con el nuevo Honor Watch ES, quien toma prestado el diseño del Huawei Watch Fit de su compañía matriz y nos ofrece una pantalla rectangular y alargada, la cual esboza una resolución de 456 x 280 píxeles en un panel AMOLED de 1,64 pulgadas. Su peculiar cuerpo rectangular es hogar de un único botón en el lateral derecho, estando próximo a un agujero para micrófono. 

Honor Watch ES

Según Honor, el Watch ES está orientado a los usuarios que deseen gestionar su bienestar físico y mental con un dispositivo estilizado. Por dicha razón, está provisto con sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 4.0 y SpO2 de oxígeno en la sangre. No obstante, lo más interesante son los 95 modos deportivos soportados por el reloj que aunados a 12 rutinas de ejercicios animadas, hacen a este reloj un excelente asistente deportivo. 

Adicionalmente, cuenta con monitor del sueño, medidor de estrés, seguimiento del ciclo menstrual para las damas y las típicas funciones asociadas al vínculo con un smartphone, como notificaciones, control remoto de la cámara y reproducción de música. 

Honor Watch ES - Funciones

La duración de la batería del Honor Watch ES ronda los 10 días según declaraciones del fabricante, pero eso habrá que ponerlo a prueba. 

Honor Watch GS Pro: con diseño rugerizado y GPS 

El Honor Watch GS Pro es la primera apuesta de la compañía por un diseño rugerizado hecho para acompañar a los aventureros urbanos, el cual cumple con el estándar militar MIL-STD-810G y ha superado 14 rigurosas pruebas de resistencia. Por si no fuese suficiente, también consta de resistencia al agua con clasificación 5ATM (50 metros) y GPS integrado. 

Honor Watch GS Pro - Funciones

El reloj está gobernado por una pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas, la cual consta de una resolución de 454 x 45x píxeles. En términos de autonomía, el Honor Watch GS Pro puede mantenerse activo por hasta 25 días gracias a la batería integrada de 790mAh, pero al usar el GPS de manera continua, la duración decae a 48 horas. 

El énfasis en las funciones deportivas está más acentuado en este dispositivo, no en vano incluye más de 100 modos deportivos y la capacidad de detectar automáticamente la actividad física que se está realizando. 

Honor Watch GS Pro

Elementos como el sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5 y spO2 también están presentes en este dispositivo. 

Disponibilidad y precio 

El Honor Watch ES estará disponible a partir del 21 de septiembre por un precio de 99,99 euros en tres presentaciones de color: negro, rosa y blanco. Por su parte, el Watch GS Pro se pondrá a la venta el 8 de septiembre y costará 249.90 euros. Ambos dispositivos podrán ser conseguidos desde HIHONOR.COM. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies