El Honor Watch Magic hace su debut en Europa ¡Hasta 7 días de batería!

Recientemente Honor organizó un evento en la ciudad Parisina para introducir en Europa un reloj inteligente muy esperado de la compañía, nos referimos por supuesto, al Honor Watch Magic, el cual es muy similar al Huawei Watch GT de su compañía parental en términos de diseño y características, pero no totalmente idéntico, razón por la cual dedicaremos esta entrada a conocerlo, y también por el hecho de que se trata del primer Smartwatch de Honor que llegará oficialmente a España.

Honor Watch Magic - presentación

Así es el Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic no es un completo desconocido para nosotros, luce esa apariencia estilizada que caracteriza a los relojes inteligentes de Huawei. Este consta de una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles (326ppi) y una caja hecha de acero inoxidable con elementos plásticos.

Así es el Honor Watch Magic

Memoria USB

El mismo posee resistencia al agua 5 ATM, lo que significa que puede soportar una inmersión de hasta 50 metros bajo el agua, más que suficiente para llevarlo a la piscina o a la playa.

Honor Watch Magic - resistencia al agua

 

Tiene unas dimensiones de tamaño de 42,8 × 42,8 × 9,8 mm y un peso de tan solo 32,5 gramos, muy ligero y delgado, lo cual es genial.

La correa por defecto está hecha de goma, pero gracias al sistema QuickFit es posible alternar entre diferentes correas (con diversos colores y materiales) para ajustarse a los gustos y necesidades del usuario. Una correa para cada ocasión, así reza el slogan de Honor para esta función.

Honor Watch Magic - correas

Funciones y características

El Honor Watch Magic está equipado con un chip dual core nCortex-M4 ARM junto a 128MB de RAM y 167MB de ROM. Funciona con el sistema operativo propietario Lite OS y es compatible con Bluetooth 4.2, GPS y NFC para pagos electrónicos con Huawei Pay.

Huawei Honor Watch Magic

No obstante, lo que más llama la atención es su batería de 178mAh, la cual es capaz de ofrecer hasta 7 días de autonomía, aunque la mayoría de reviewers coinciden en que dura de 5-6 a días en promedio.

El reloj está más que surtido de funciones deportivas y para ejercicios, contando con la App Huawei Health para monitorear el progreso del usuario desde un smartphone sincronizado.

Honor Watch Magic - Monitor de ritmo cardíaco

Este posee podómetro, monitor del sueño, diferentes modos de seguimiento para deportes o ejercicios (incluyendo natación), y la cereza sobre el pastel, el monitor de ritmo cardíaco de 24 horas que toma en cuenta el VRC (variabilidad del ritmo cardíaco).

Disponibilidad y precio del Honor Watch Magic

El Honor Watch Magic llega a España y otros países de Europa con un precio de 179 euros, estando disponible en llamativos 3 colores: negro, plateado y azul oscuro.

Para más información visita Hihonor.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies