Honor Watch, principales características tras su presentación

Hemos tenido una semana de mucha actividad respecto a la marca secundaria de Huawei a través de anuncios oficiales de diferentes dispositivos inteligentes, ya sea su nueva generación de Smartphones Honor Magic 2 como también su primer Smartwatch disponible en el mercado. El mismo se denomina simplemente como Honor Watch.

Honor Watch es un reloj inteligente de gama media que intenta ser uno de los dispositivos wereables más finos del mercado, incluyendo un formato circular para su pantalla de tipo AMOLED y una correa de doble cara para una mayor posibilidad de personalización. Su estreno global se dará a lo largo de enero de 2019, aunque ya hay detalles de sus especificaciones técnicas.

Novedades en el Honor Watch

Honor Watch

Honor Watch funciona a base de un SO propio desarrollado por Huawei

Como lo mencionamos, el formato esférico del modelo garantiza muy buena calidad de imagen a través de una densidad de píxeles de 326 ppp sobre un tamaño de 1,2 pulgadas, mientras que su resistencia está garantizada ante pequeños golpes o rayones, así como al contacto con el agua y la acumulación de polvo sobre su superficie (su estética es parecida al NO.1 G5 pero más elegante).

Honor Watch está impulsado por la primera arquitectura de chipset dual de la industria, a la vez que su batería de 178 mAh promete unos muy buenos resultados de autonomía con un promedio de 7 días con una sola carga. En lo que respecta a sus funciones presentes, no faltan sensores habituales como monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, navegación precisa, análisis de la calidad del sueño y el seguimiento de parámetros de salud.

Entre otras peculiaridades del reloj se encuentran la inclusión de un puerto USB-C reversible para su recarga, así como una compatibilidad con el sistema de pagos móviles Huawei Pay gracias a su chip NFC integrado. En conectividad se suma soporte para GPS Galileo y GLONASS, mientras que su sistema operativo es de creación propia y se llama Light OS.

Así, solo habrá que esperar algunas semanas más hasta que dé inicio el 2019 para hacerse con el Honor Watch, el cual estará disponible en dos colores, “Moonlight Silver” y “Lava Black”, a la vez que habrá un solo tamaño a la venta. Para conocer más información se puede visitar el sitio oficial del fabricante a través del siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies