Honor Waterplay 8: tablet con doble cámara resistente al agua

Honor nos acaba de presentar, sin apenas hacer ruido, su nueva Honor Waterplay 8, la renovación de su Waterplay, la tablet lanzada el pasado año y que ahora llega con nuevas e interesantes características. Entre ellas, las dos más destacadas son precisamente las que te adelantamos en el titular de esta noticia: su resistencia al agua y su doble lente.

¿Quieres conocer más? Te lo contamos a continuación.

Características de la tablet Honor Waterplay 8

Como su propio nombre indica, la Honor Waterplay 8 cuenta con una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con una resolución 1.920 x 1.200 píxeles y una densidad de 283 ppp. No es la mejor del mercado, pero teniendo en cuenta que estamos ante un modelo bastante económico, es un panel que nos va a dejar más que satisfechos.

En su interior, aparece en primer lugar un Kirin 659 haciendo las veces de procesador (el mismo que monta, por ejemplo, el Honor 9 Lite o el Huawei P20 Lite. Acompañándole, tenemos 4 GB de memoria RAM y dos variantes de almacenamiento interno (64 GB o 128 GB).  La cara bonita la pone Android 8.0 como sistema operativo, tuneado, como no podía ser de otra manera, por EMUI 8.0. No hay noticias sobre la llegada de Pie a este dispositivo.

Honor Waterplay

El nuevo Honor Waterplay 8 cuenta con doble cámara trasera

En cuanto al apartado fotográfico, a pesar de que no suele ser el fuerte de las tablets, nos encontramos con una doble lente trasera de 13 MP + 5 MP, gracias a las cuales podremos jugar con el efecto desenfoque también desde este dispositivo de gran pantalla, y una frontal de 8 MP con apertura focal 2.0. También hablando del apartado multimedia podremos hacer uso de un sistema de altavoces estéreo firmado por Harman Kardon. 

Por último, como extras, destaca la presencia de un ya imprescindible fingerprint y su resistencia al agua. No es la más extrema, pero su certificado IP67 nos protege bastante ante polvo y agua.

Quizás lo que más corto se nos puede quedar en esta tablet Honor Waterplay 8 es la batería, la cual cuenta con una capacidad de 5.100 mAh aunque, eso sí, no se han olvidado de incorporar, carga rápida.

Disponibilidad y precio del Honor Waterplay 8

Por ahora, el Honor Waterplay 8 se queda en el mercado chino, donde se estrenará el 6 de noviembre con un precio que oscilará, al cambio, entre los 189 euros y los 240 euros, según el almacenamiento interno que escojamos y también si queremos que cuente con conectividad LTE o solamente con WiFi.

Vía | GizmoChina

2 Comentarios
  1. Responder
    Alba R 12 noviembre, 2018 at 12:52

    Muy buena idea la de mejorar la cámara de las tabletas. Por fin podremos echar buenas fotos… Además tiene resistencia al agua. Todo guay 🙂

    • Responder
      David García 17 noviembre, 2018 at 13:30

      Hola Alba,

      Las cámaras siempre son las olvidadas de estos dispositivos. Hay marcas que se han puesto las pilas en este sentido y encima, con protección contra agua. ¡Entretenimiento para las largas horas en la piscina o la playa!.

      Un saludo

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies