Hooked, la aplicación que hará que los jóvenes se enganchen a la lectura

Con la aplicación Hooked, muchos de los jóvenes (y no tan jóvenes) a los que no les gusta la lectura empezaran a cogerle el gusto.

Si antes de que la tecnología móvil, ordenadores etc estarían en nuestras vidas de un modo tan activo ya era difícil que los jóvenes leyeran, con todas estas opciones (distracciones) que tenemos en nuestro día a día, todavía se hace más difícil inculcar un hábito de lectura saludable.

Hooked atrae a la gente joven

Basándose en las novelas juveniles más vendidas y realizando algún que otro test online sobre textos que aparecían en ellas, decidieron que una de las mejores maneras en las que podían llegar a esos grupos de gente joven que “no tiene tiempo” o no le gusta leer, era a través de su teléfono.

Hooked

¿Cómo? En forma de chat. Lo que hace Hooked es contarnos mediante un formato con estilo Whatssap, Snapchat etc historias de misterio y thriller. De esta manera da la impresión de que estemos leyendo una conversación, pero que en realidad es una historia contada de otra manera para que sea más atractiva a una generación la cual no está demasiado acostumbrada a la lectura.

No es oro todo lo que reluce

Hooked

Cada novela o historia, cuenta con un total de 5 capítulos, los cuales están formados por 1000 palabras cada uno.

Como la mayoría de las cosas en esta vida, tendremos que pagar si queremos tener un ritmo continuo de lectura, ya que de lo contrario, deberemos esperar 40 minutos entre capítulos para poder seguir leyendo, algo que rompería el hilo de la historia.

Si eres de esos que dicen “prefiero esperar a que salga la película”, puede que esta aplicación no te venga demasiado mal para que el gusanillo de la lectura empiece a crecer en ti.

1 Comentario
  1. Me encanta Hooked esta aplicación realmente me tiene enganchad@

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies