Hosted Private Cloud Premier, el cloud privado de nueva generación de OVHcloud

El líder europeo en soluciones de cloudOVHCloud, se complace en anunciar su gama de cloud privado de nueva generación: Hosted Private Cloud Premier, el cual está diseñada para satisfacer las demandas de las grandes empresas e instituciones en términos de rendimiento, seguridad y localización de datos, todo mientras mantiene precios competitivos y transparentes. 

Ventajas de Hosted Private Cloud Premier 

Con más de 10 años de experiencia de OVH en el cloud privado alojado, la compañía puede presumir de su sólida y escalable infraestructura capaz de cumplir con las cargas de trabajo más intensas del sector, la cual ha sido mejorada para el lanzamiento de Hosted Private Cloud Premier, añadiendo a su arsenal los últimos avances de hardware y software, como por ejemplos los CPUs Intel de nueva generación y opciones de almacenamiento y conexión rediseñadas. 

Entre las ventajas exclusivas de Hosted Private Cloud Premier destacan: 

  • Siete hosts estándar, acompañados por tres nuevas referencias de hosts dedicados al almacenamiento hiperconvergente. 
  • Datastores NFS de hasta 36TB para almacenar datos en los datacenters de preferencia del usuario (siete ubicaciones disponibles a lo largo del globo – Francia: Roubaix Estrasburgo) – Canadá – Alemania – R. U. – EE. UU.: Vint Hill, Hillsboro). 
  • Hasta 25Gbps de velocidad para acceder a redes privadas y públicas. 
  • Software integrado de la talla de VMware, vSAN, NSX e integración con el módulo vRealize Operations de VMware, todo sin coste adicional y con reversibilidad tecnológica basada en los estándares de Vmware. 
  • Precios competitivos y transparentes para que los clientes puedan controlar su presupuesto. 

En palabras de Michel Paulin, CEO de OVHcloud: 

“Este lanzamiento abre el camino a una nueva era para Hosted Private Cloud, así como para la diversificación de nuestras soluciones de virtualización. Nuestro objetivo es brindar soluciones potentes, simples y accesibles que permitan lograr el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, seguridad, soberanía y predictibilidad de costes”. 

Para más información puedes visitar ovh.es  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies