HP Pavilion x2 mejoras de cara a Windows 10

Cuando queda poco más de un mes para que esté disponible la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya hay quien se está preparando. Los fabricantes quieren aprovechar la expectación levantada para dar salida a sus productos. Por ejemplo la tablet hibrida HP Pavilion x2 será relanzada con algunos cambios.

Las dos novedades de la HP Pavilion x2

HP Pavilion x2  3

Las dos grandes novedades que nos trae la HP Pavilion x2 es por un lado que va a contar con un puerto USB 3.1 Type-C con conector reversible y por otro que dispondrá de un nuevo mecanismo de bisagra que te facilita pasar de su uso como tablet a notebook y viceversa con sencillez. Además esta nueva bisagra magnética nos permite que conectemos la tablet o bien de cara al teclado o al exterior.

Características principales de la HP Pavilion x2

HP Pavilion x2  3

La nueva HP Pavilion x2 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con 1.280 x 800 píxeles de resolución HD. Su procesador es Intel Atom Z3736F y nos da 2 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento en SSD, que permite que la velocidad de lectura y escritura sea más alta. Además tiene un micro HDMI, su sistema de sonido usa tecnología de Bang&Olufsen Play y posee una cámara frontal HP TrueVison HD. Algo importante en este tipo de dispositivos es su tamaño, en este caso la tablet pesa 590 gramos y tiene un grosor de 9,7 mm y el teclado pesa 544 gramos y tiene 7 mm de grosor.

La HP Pavilion x2 saldrá a la venta el próximo 21 de junio lógicamente con Windows 8.1 pero se podrá actualizar a Windows 10 en cuanto esté disponible, el próximo 29 de julio. Lo hará con tres colores de carcasa rojo, blanco y plateado. En cuanto a su precio, será de 300 dólares y habrá una versión con 64 GB por 400 dólares. Ambas opciones te dan Microsoft Office 365 Personal por un año y 1 TB de espacio en OneDrive.

Estaremos atentos para contaros que más dispositivos tratan de aprovechar el tirón de la próxima actualización de Windows.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies