HP Spectre X360, renovando y mejorando lo presente

El nuevo HP Spectre X360, ha venido para quedarse y de qué manera, ya que mejora bastante respecto a su primer modelo. Esta nueva actualización, tiene un aspecto mucho más elegante y un corte atractivo que sin duda querréis tener  en vuestro escritorio.

HP Spectre X360, ¿a quién no le gusta?

Hp Spectre X360

El HP Spectre X360, tiene un corte muy bonito

El HP Spectre X360, tiene una pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas con unos marcos realmente finos, que nos darán la sensación de albergar una pantalla mayor. Para el procesador habrá dos opciones, un Intel Kabi Lake i5 a 2.5 GHz de velocidad o un i7 a 2.7 GHz de velocidad.

Para su apartado multimedia, la gráfica que han elegido es una Intel HD Graphics 620, la cual hará un estupendo equipo con el resto de componentes y su cámara Full HD HP True Vision.

Con su memoria pasa lo mismo, la elección será entre 8 GB o de 16 GB de RAM DDR4. Si hablamos de su capacidad de almacenamiento, podremos elegir entre discos SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB.

El encargado de poner el sonido será Bang & Olufsen con cuatro altavoces colocados estratégicamente para que tengamos un sonido perfecto ya usemos el dispositivo como portátil o como tablet.

Hp Spectre X360

Los altavoces del HP Spectre X360 más en detalle

Aunque está construido completamente en metal, tiene un peso bastante ligero ya que pesa 1.3 kg, algo que será ideal para todo aquel que lo quiera para llevarlo de un lado al otro.

Según la compañía, su batería nos dará una autonomía de alrededor de 14 horas. Tiene carga rápida, lo que cargara un 90 por ciento en una hora y media.

Disponibilidad y precio del HP Spectre X360

Con un aspecto elegante y premium, el HP Spectre X360 puede ser una apuesta perfecta si os gusta tanto el estilismo de vuestro equipo tanto como su calidad y rapidez.

Saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 12 de octubre a uno precios que oscilaran entre 1049 y 1299 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies