HQ trivia ya es descargable para dispositivos Android

El famosísimo juego HQ trivia ya está disponible para todos los usuarios que tengan un terminal con sistema operativo Android desde el 1 de enero.

¿Os gustan los juegos estilo Quién quiere ser millonario, Trivial Pursuit y todas sus variantes? (Bueno para que nos entendamos de culturilla general)

Entonces seguir leyendo este artículo, ya que puede que el juego del que vamos a hablar a continuación sea uno de vuestros favoritos a partir de hoy.

Qué podemos esperar del juego HQ Trivia

hq trivia

Disponible para dispositivos Android desde el 1 de enero

Este juego estaba únicamente indicado para dispositivos con sistema operativo iOS.  Ahora los propietarios de un smartphone que posea Android también podrán disfrutar de este adictivo juego (para algun@s), pero únicamente en inglés. 

Pero que eso no os impida jugar ya que si tenéis un buen nivel en este idioma podréis superar todos sus niveles sin problemas, aunque ya os adelantamos que no es una tarea fácil.

Podéis descargaros HQ trivia desde Google Play de manera gratuita ya que este juego se encuentra en fase beta.

Se trata de un juego de preguntas en el que nos podremos llevar el bote si respondemos correctamente a todas sus preguntas.

Como ya os podréis imaginar este tipo de juegos tiene preguntas de diferentes dificultades. Según vaya avanzando el juego irá creciendo la dificultad de las preguntas, con lo que si queréis llegar al final deberéis tener unos conocimientos bastante extensos en diferentes y variadas materias.

¿Sabéis más que un niño de primaria?

hq trivia

Este juego está disponible solamente en inglés

Si este juego es tan conocido en Estados Unidos es por el hecho de que se puede ganar dinero real desde nuestro propio teléfono inteligente.

Sobre todo, se ha hecho famoso en Norteamérica y ahora con la llegada a Android seguro que crece su popularidad.

Tendremos que esperar para saber si sus desarrolladores deciden expandirlo a más países y a más idiomas, algo que no estaría mal ya que por lo que hemos podido ver se trata de un juego que gusta mucho a sus usuarios.

Vía| androidauthority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies