HTC 10 Evo: el fabricante taiwanés se copia su propio HTC Bolt

El HTC Bolt nos dejó con la miel en los labios. Sus especificaciones nos enamoraron, pero su precio nos hizo agradecerles el hecho de haberse “olvidado” del mercado europeo, ya que según se advirtió tras su presentación, era un dispositivo destinado a tierras americanas. Ahora sabemos que HTC no nos iba a dejar sin él y es que en realidad se encontraban trabajando en una variante internacional que ha sido presentada hoy misma: el HTC 10 Evo.

Características del HTC 10 Evo y diferencias con el HTC Bolt

Como decimos, HTC tan solo se ha dedicado a hacer un lavado de imagen al HTC Bolt (cambio de nombre incluido), para preparar la versión internacional que esperamos ver muy pronto en nuestros mercados.

El HTC 10 Evo nos regala una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y protegida mediante un cristal Gorilla Glass 5. Si nos metemos en sus entrañas, vuelve a tomar el control un Snapdragon 810 (sí, aquel que tantos problemas de sobrecalentamiento ha dado), una memoria RAM de 3 GB  y una memoria interna de 32 GB/64GB, ampliable hasta 2 TB mediante microSD.

En el apartado multimedia, podemos hablar de fotografía y sonido. Las cámaras, por su parte, se quedan en 16 MP en la lente trasera y 8 MP en la frontal, mientras que el sonido se enriquece gracias a la tecnología BoomSound Adaptive Audio y no, no tiene jack 3.5 mm para auriculares, ya que el propio packaging del producto incluye auriculares USB-C.

Por otro lado, al igual que su hermano americano el HTC 10 Evo cuenta con certificado IP57 que le permite resistir 30 minutos sumergido hasta 1 metro de profundidad. Y continuando con las similitudes, además de todo lo dicho anteriormente, el HTC 10 Evo también contará con Android 7.0 y una batería de 3.200 mAh.

¿Cuáles son las diferencias entre el HTC 10 Evo y el HTC Bolt? Apenas dos puntos que mencionar en este caso: el almacenamiento interno, que nos permitirá elegir entre una versión de 32 GB o de 64 GB (existiendo únicamente 32 GB en el Bolt) y los colores, que suma ahora la opción de comprar el HTC 10 Evo en dorado.

HTC 10 EVO

El HTC 10 EVO incluye certificado IP57, igual que el HTC Bolt

Disponibilidad y precio del HTC 10 Evo

Como veis, se trata de un smartphone idéntico al HTC Bolt excepto por estos dos nimios detalles. Lo curioso es que su disponibilidad, al menos por ahora, será exclusivamente online. Sobre el precio no han desvelado detalles, pero se espera que tenga un coste en torno a 600 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies