¿Realmente será el HTC 10 el smartphone más potente de 2016?

Aún cuando queda un tiempo para poder tener en nuestras manos el esperadísimo HTC 10, este terminal ya está haciendo correr ríos de tinta digital gracias a sus filtraciones, rumores y primeras características ¿confirmadas?. Hoy vuelve a ser protagonista gracias a una nueva prueba a la que ha sido sometido y que arroja resultados muy interesantes.

Aunque el fabricante aún no ha confirmado la veracidad de la información, en las imágenes que te mostramos se puede ver un HTC 10 pasando por AnTuTu con una solvencia más que excelente.

HTC 10 llega pisando fuerte y supera al Samsung Galaxy S7

HTC 10 ANTUTU

Filtración del resultado de un modelo de HTC 10 en AnTuTu. Si se confirma que es cierto, superaría los 150.000 puntos

Hemos hablado largo y tendido sobre el HTC 10 y hasta ahora nos estaba dejando muy buenas impresiones. A la vista del resultado obtenido en AnTuTu, si se confirma la información no podremos hacer otra cosa que rendirnos definitivamente a sus pies. Por delante de bestias como el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5, alcanza un primer puesto que le coronaría (por el momento) como el smartphone más potente de 2016 con una puntuación de más de 150.000 puntos. 

Nuestro compañero Javier nos va contando en este artículo todas las últimas novedades sobre el nuevo HTC 10. Los últimos datos apuntan a una pantalla de 5.15 pulgadas QuadHD, un Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una cámara de 12 MP. Aunque casi a diario nos llegan nuevas filtraciones que ponen patas arriba gran parte de la información que habíamos conocido hasta el momento, no cabe duda que HTC está haciendo un gran trabajo y que el HTC 10 será uno de los flagships más interesantes de 2016. Eso sí, no esperes un precio anticrisis.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies