HTC 11, ya hemos podido ver los primeros renders

El HTC 10 irrumpió en escena la pasada primavera y aunque no ha logrado convencer al público a pesar de ser uno de los mejores smartphones del año, el fabricante taiwanés no se rinde y continúa trabajando la misma línea de dispositivos. Ya tenemos con nosotros los primeros renders no oficiales del que será el HTC 11, un smartphone que verá la luz en 2017 y que ya podemos ir perfilando poco a poco.

Te mostramos el que podría ser su diseño y los primeros datos sobre el próximo flagship de la firma.

Diseño del HTC 11, imágenes no oficiales

Recordamos que se trata de renders no oficiales, pero nos sirven para hacernos una idea del tipo de dispositivo que podremos tener entre manos dentro de pocos meses. Así, podríamos estar de nuevo ante una pantalla curva por ambos lados, que podríamos aprovechar más allá del apartado estético. Al fabricante no parecen gustarle los botones y la curvatura de la pantalla la podrían utilizar para suplirlos y permitirnos interactuar con ella.

Por otro lado, el HTC 11 se uniría a la fiebre de la doble cámara, al imprescindible USB Tipo C y aunque no vemos ningún fingerprint, no dudamos que se hayan olvidado de él, por lo que podría llegar en forma de sensor bajo la pantalla. También esperamos de él certificado contra agua y polvo, aunque falta por determinar el grado de protección, y carga inalámbrica.

Vídeo del HTC 11

Por último, para que veáis de una forma más gráfica todo esto que os hemos contado, os mostramos el vídeo no oficial de lo que podría ser el próximo HTC 11. Sin duda tiene muy buena pinta. Seguiremos atentos a próximos rumores y filtraciones para contártelo como siempre en Gizlogic.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies