HTC 11, primeros rumores de un smartphone QHD con 4.000 mAh

Al HTC 11 ya lo hemos visto en renders (con vídeo incluido), sin embargo en esas primeras imágenes no pudimos apreciar nada más allá de su buen aspecto estético. Ahora, podemos ir perfilando lo que será su interior, la perfecta maquinaria que dará vida a un smartphone que pretende ser uno de los buques insignia de la compañía en 2017.

Te contamos a continuación los primeros rumores sobre el HTC 11.

HTC 11: así podría ser este smartphone

En cuanto a su diseño y como hemos visto en el vídeo del enlace superior, se trataría de un modelo con pantalla curva a ambos lados, sin botones y con un atractivo estético importante. La pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 1440 x 2560 no nos dejará indiferentes en lo que a calidad de imagen se refiere, mientras que su apartado multimedia también busca satisfacernos.

¿Y qué hay de su rendimiento? Los últimos rumores apuntan a un Snapdragon 835, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 32 GB. No es mala combinación.

No nos cabe duda que HTC estaría trabajando en una buena cámara (estas filtraciones hablan de 12 MP para la trasera y 8 MP para la frontal), además, si se confirman los renders que ya nos mostraron hace unos días, en la parte posterior tendríamos un sistema de cámara dual que tanto se está popularizando en las últimas semanas y que será una de las mayores señas de identidad de 2017 (junto con los smartphones todo pantalla). Uno de los máximos exponentes de las cámaras duales es Huawei, quien junto a Leica está haciendo un gran trabajo en este sentido en su serie Huawei Mate 9.

Por último, también ha salido a la luz la capacidad de su batería, que podría llegar hasta los 4.000 mAh, y la certificación IP67 con la que llegaría protegido, que nos garantizará protección fuerte contra polvo e inmersiones completas durante 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

HTC 11

HTC 11, primer render de este próximo flagship

Fecha de lanzamiento del HTC 11

Sabemos que el HTC 11 verá la luz en 2017. ¿Quizás aprovechen los taiwaneses para hacer su presentación mundial en el MWC 2017? Desde luego, no sería una mala idea.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies