Gracias a una filtración de las que os gustan, hemos podido conocer que el HTC Breze sería el nombre de un terminal que estaría preparando la marca.
Hace unos días la gran G corroboraba la compra de la parte más importante de la división de telefonía móvil de HTC (I+D). Este acuerdo ya se conocía desde el año pasado, aunque hasta el momento no se había consumado.
La compra de esta parte de la empresa le ha costado a Google 1100 millones de dólares, pero HTC no piensa quedarse quieta como ya ha dado a conocer en su propia página oficial.
Que se sabe del nuevo HTC Breze
Lo primero que debéis saber es que la filtración viene de la mano del mismísimo Evan Blass. Como en otras ocasiones, a twiteado un mensaje en el que da a conocer varios detalles de cómo podría ser este nuevo terminal de HTC.
En dicho “tweet”, dice que este dispositivo contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y un ratio de aspecto de 18:9 al que cada vez estamos mas acostumbrados gracias a las ultimas tendencias y lanzamiento del mercado.
Tendría un procesador Mediatek (sin especificar todavía) y una memoria RAM de 2 GB que lo posicionarían en la gama de entrada. Su apartado fotográfico contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles. Todo el conjunto estaría alimentado por una batería de 2730 mAh de capacidad.
El nombre con el que se conocería a este nuevo smartphone seria “Breze”, una nomenclatura de la compañía ya ha usado anteriormente en otro de sus dispositivos.
Conclusiones sobre el nuevo HTC Breze
Viendo los “pepinacos” que tenemos hoy en día en el mercado de la telefonía móvil, ¿Creéis que un terminal con 2 GB de RAM tendrá una buena acogida, aunque su precio no sea muy elevado?
Los terminales con precios no tan altos de alguna marca asiática, ofrecen unas especificaciones que superan las de las compañías más conocidas como de la que hablamos hoy.
Vía| Twitter
[…] HTC Breze y la reventa de parte de la marca a Google […]