HTC Desire 10 Lifestyle y su variante Pro filtrados: HTC lo sigue intentando en la gama media.

Actualización: Todos los detalles del lanzamiento oficial aquí.

Seguimos con las filtraciones, pero ahora nos vamos con HTC y sus dos próximos terminales para el segmento phablet de gama media; un nuevo esfuerzo por parte de HTC de remontar el vuelo después de ya demasiado tiempo sin ser la empresa puntera que en su momento fue. El nombre de los dos dispositivos es HTC Desire 10 Lifestyle y su variante Pro, y como veremos ahora después, pretenden seguir el lenguaje de diseño iniciado con el destacable HTC 10. A falta de saber algunas de sus especificaciones, es difícil valorar el atractivo de estas nuevas propuestas, pero sobre todo esperemos que HTC consiga lanzarlos al mercado aun precio que los haga relativamente competitivos frente a una oferta china que cada día es más fuerte.

HTC Desire 10 Lifestyle: buen diseño, pero pantalla mejorable.

HTC Desire 10 Lifestyle

Los terminales de HTC suelen ser de los más bonitos del mercado (y de los más copiados) y la próxima renovación de la gama Desire no es una excepción. Ambos terminales parecen idénticos en diseño, con un chasis unibody en aluminio y un contorno biselado similar al del HTC 10. Las antenas son de color dorado en ambos modelos y se extienden alrededor de la cámara. A falta de más datos, parece que el color negro sería solo para la versión Pro, pero por ahora es solo una suposición.

Mientras que el lateral derecho nos encontraríamos los botones de volumen y encendido, el lateral izquierda contendría una ranura para las dos tarjetas SIM, aunque por ahora se desconoce si dicha ranura incluirá soporte para ampliar la memoria de almacenamiento del dispositivo.

En la trasera destaca una cámara de 13 MP, y lo hace por dos razones, una es por su tamaño y configuración de doble flash acompañado de lo que parece un autoenfoque láser, la otra es que dicha lente sobresale demasiado del chasis, exponiéndola a arañazos y roturas. Por su parte, la cámara frontal alcanzaría los 5 MP.

HTC Desire 10 Lifestyle

Las últimas propuestas de HTC en el pasado MWC2016 no fueron especialmente destacables, y es por eso que en este caso esperamos algo más atractivo para el consumidor medio. Por ahora nos tendremos que conformar con una pantalla que, aún siendo de 5.5 pulgadas, se queda en una resolución de 1280* 720 píxeles, al menos para la versión Lifestyle, esperemos que la versión Pro sube un poco el nivel en este aspecto.

Aunque se desconoce el procesador utilizado, sí que se ha filtrado la configuración de memoria, con dos versiones de 2/16 GB y 3/32 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Aceptable, pero tampoco nada extraordinario para lo visto en este 2016.

Como extras contaríamos con con una configuración de doble altavoz frontal que nos ofrece sonido estéreo y que llega con la ya conocida y reputada tecnología de audio BoomSound Hi-Fi, la cual incluye un DAC de alta fidelidad de 24 bits, sin duda alguna el punto más atractivo y diferenciador del HTC Desire Lifestyle y que supone un buen reclamo para los amantes del sonido que dispongan de un par de auriculares decentes con los que sacarle partido.

El resto de la información conocida acerca del HTC Desire 10 Lifestyle pasa por un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la ya clásica interfaz de usuario HTC Sense, y una fecha de lanzamiento que podría estar más cerca de lo que creemos, concretamente, a primeros de septiembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies